jueves, 27 de febrero de 2020

STREET & “SINGLE” ART

En nuestras ciudades los grafitis pululan por todas las calles. La mayoría son lo que podríamos llamar galimatías bastante feos y muy próximos al vandalismo urbano. Pero, a veces, se descubren algunas pinturas bastante simpáticas e, incluso, verdaderas obras de arte.

En mi trayecto al trabajo, en mi variante en “gravel mode”, paso bajo el puente de la autopista de Aquitania en Palaiseau, un sitio ideal para pintar algunos grafitis al abrigo de los problemas, aunque, en este caso, yo diría que el ayuntamiento ha subvencionado el tema.  




Como podéis ver, la imaginación y la creatividad de los artistas es sorprendente.

Pero lo que más me ha impactado últimamente, es el que se puede encontrar en el “single” que corre al lado del Yvette (entre las estaciones de Gravigny y Petit Vaux).


Además, yo he tenido la suerte de ser testigo del proceso de creativo (durante tres días consecutivos) durante mis recorridos de vuelta a casa. Realmente magnifico, a tal punto que me interesé al artista y, buscando en internet, mirad lo que encontré en su página perso.

Os dejo el link aquí abajo. No os digo nada, os dejo descubrir, os va a sorprender…

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario