lunes, 5 de noviembre de 2012

THE “RIDING DEAD”


Extraña semana la del puente de Todos los Santos (Halloween para una pequeña mitad del planeta ;-).

Empecé un poco resfriado y, a pesar de ello, el martes fui  al trabajo en bici. La verdad es que estaba bastante bien por la mañana, pero por la tarde empecé a cargarme a tal punto que creo que tenía un poco de fiebre así que decidí volver pronto para evitar (en lo posible) la bajada de temperaturas al atardecer.

Y como los males nunca vienen solos, cuando salí del vestuario estaba empezando a llover… bueno, al final, no me fue mal del todo ya que no llovía con mucha intensidad y, con el viento favorable, el recorrido hasta casa fue más fácil de lo presagiado.

El miércoles, último día de trabajo antes del puente, hizo un día espléndido aunque amaneció bastante fresco (1°C). La verdad es que me quedé con las ganas de volver a coger la bici (sobre todo que las previsiones para el fin de semana eran bastante pésimas) pero no quise volver a jugar con la salud y convertirme en uno de ellos… ;-)


El jueves, primer día del puente, ni me levanté a la hora para salir con el grupo… ¡lluvia, lluvia y más lluvia! Para consolarme, una sesión de rodillo de una hora en el garaje…

Y el resto de los días, nada de nada por culpa de la lluvia y el viento, hasta ayer domingo en el que pudimos asomar un poco el hocico, aunque no mucho rato, ya que las previsiones anunciaban lluvia con bastante viento a partir de media mañana.

Solo coincidimos cuatro (Marc, Jean Pierre, Bernard y yo)  y, salvo Marc, que decidió continuar solo (parece ser que no lo dejan entrar en casa con menos de 90 km ;-) nosotros tres decidimos entrar con solo 65 km y… ¡justo a tiempo! ya que empezaban a caer las primeras gotas de lluvia.

En fin, esta semana en la que parecen que las previsiones meteorológicas nos van a acompañar un poco, intentaré hacer dos o tres trayectos al trabajo en bici para rematar la temporada 2011-12.

En efecto, la semana que viene la paso en Valladolid, así que voy a aprovechar para dejar la bici de lado unos diez días antes de empezar la temporada 2012-13 con el “mundialmente famoso” entreno de los capilares… ;-)


Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario