domingo, 11 de noviembre de 2012

FINAL DE TEMPORADA 2012

Semana un poco cargada con dos idas y vueltas al trabajo. En efecto, que los días sean cada vez más cortos, no ha impedido que siga saliendo. Es más, yo diría que me estoy volviendo adicto a las salidas nocturnas (sobre todo por la mañana, antes del amanecer).

Rodar en el silencio de la noche, con las calles que empiezan a cobrar vida en la primera parte del recorrido y en medio de carreteras solitarias donde el entorno queda reducido a unas decenas de metros (el alcance de la luz frontal) es una experiencia inigualable.

Eso sí, para no tener problemas de seguridad hay que consentir en equiparse con un pack que incluye, además de la ya mencionada frontal fijada en el casco, dos luces delanteras (una fija y otra intermitente), tres traseras (dos intermitentes y una fija), el famoso chaleco reflectante, cintas reflectantes en los tobillos y la mochila envuelta en una funda también reflectante.

En resumen: Un árbol de Navidad ambulante ;-)

Y con la salida de hoy domingo, he dado por finalizada la temporada 2012.

Ritmo no demasiado alto, como es de esperar en estas fechas. Circulando con mucha precaución con el suelo mojado y lleno de hojas caídas de los árboles.




Recorrido: St. Cheron, Dourdan, Bullion, Pecqueuse, Roussigny y, el mundialmente famoso, Escargot. En total, han sido 84 km (la salida màs corta del año para Marc ;-)







por las carreteras del Essonne en buena compañía: Bernard, Gérard, Marc, Patrice y Patrick.



Mañana lunes me voy a Valladolid, donde pasaré la semana. Una excusa como otra cualquiera para dejar un poco de lado la bici hasta el domingo (puede que hasta mediados de la semana que viene) y empezar una nueva temporada con el entreno de los capilares.

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario