domingo, 18 de noviembre de 2012

La Biblioteca Virtual

Aprovechando el periodo de reposo entre las temporadas 2012 – 2013 (acentuado por el hecho de que hoy domingo está lloviendo) os presento mi nueva aventura en este duro mundo de los blogs. En efecto, no solo de bici vive el hombre… ;-)

Una nueva idea que se viene gestando desde hace ya algún tiempo y que, como podéis ver, aun no está aun totalmente terminada.

Se trata de un blog dedicado a los libros y todo lo relacionado con ellos (otro de mis numerosos hobbies). En él podréis encontrar las opiniones sobre mis últimas lecturas así como otros artículos relacionados con el mundo de la literatura.

Por ahora solo dos artículos: el primero sobre uno de los best-sellers del momento (Los Juegos del Hambre) una trilogía que está haciendo furor entre los jóvenes (aunque no solo ;-) y que está siendo llevado al cine.

El segundo, Into Thin Air, un magnifico libro de aventuras basado en hechos reales sobre la tragedia ocurrida en la escalada al monte Everest durante la primavera de 1996.
Por cierto, el blog está abierto a todos. Asî que no dudéis en compartir vuestras mejores lecturas enviándome un pequeño resumen – opinión.

Asî que nos vemos en: http://manuelslibrary.blogspot.fr/ y hasta entonces...

Bonne Route y… Happy Books

1 comentario:

  1. Muy interesante Manuel, en estos momentos de incertidumbre sumergirte en una buena lectura nos puede enrriquecer obteniendo otro ángulo de los temas actuales. Si solo nos basamos en la televisión e internet y las noticias totalmente politizadas y/o manipuladas... el placer por la lectura nos abre otras formas de pensar. Perfecto!!!

    ResponderEliminar