lunes, 29 de octubre de 2012

LA VIDA « BABOU » CONTINUA


Ahora que he retomado el blog, voy a intentar continuar… ya veremos cuánto dura… ;-)

La semana pasada fue bastante rara. El lunes, entrando del trabajo, iba vestido de corto pero, a medida que iban avanzando los días, mi vestuario iba evolucionando: pantalón tres cuartos, maillot de manga larga, camiseta térmica, etc. El punto culminante fue ayer domingo, con 3°C, en el que hizo falta sacar el culotte largo e incluso la chaqueta de ir a cazar osos.

A pesar del frio, nos juntamos ocho en el punto de encuentro habitual, entre ellos uno nuevo, José, que tuvo la “mala” suerte de cruzarse con Patrick la semana pasada… ;-)


Dirección St. Arnoult en Yvelines para evitar los efectos del viento del noroeste. Ritmo bastante alegre bajo un cielo espléndido.






Llegando a Rambouillet, la mayoría de los que quedaban del grupo inicial (Patrick, Patrice, Gérard et José) se dieron media vuelta dejándonos a Marc y a mi solos.

Hemos continuado hacia La Celle, pasando por el centro de entrenamiento de la selección de futbol francesa, luego hacia Cernay, Chevrause, Gif y vuelta a casa por Palaiseau, Champlan y Longjumeau.

En total: 93 km con 570 m de desnivel a una velocidad media de 27,0 km/h. Y lo mejor de todo, estábamos en casa a la hora convenida sin tener que acortar nuestro recorrido… ;-)

Aprovecho mi vuelta a los negocios en el mundo de los blogs para publicar unas cuantas fotos (de archivo) que tenía en mi móvil desde el verano pasado y que no había conseguido publicar hasta ahora:


  





En estos primeros días de frio, no está mal recordar esos agradables momentos después de una buena salida estival.

Bonne Route

1 comentario:

  1. Ya estaba yo preocupao Manuel, vale q en verano se produce un parón y q luego volver a salir en bici cuesta mas y colgar cosas también (yo muchas veces cuelgo cosas sin mucho interés pero... se q hay gente, tampoco muchos, q le gusta q cuelgues cosas, son muy fieles y necesitan su dosis de internet y ciclogloberos..) me acuerdo de aquella salida canalla en verano por la Llacuna marcando al Carbonell y petando, yo, como un flan.... jajajaaaa, pero luego se fué con el rabo entre las piernas... nada, nada Manuel, te necesitamos, no dejes pasar mucho tiempo entre entrada y entrada y deja ir tu pluma acertada y tus fotos gabachas, todos necesitamos de todos... bonne route!!!

    ResponderEliminar