viernes, 16 de marzo de 2012

STERRATO ESSONNIEN


Segundo día de bici de la semana por rutas alternativas volviendo del trabajo. En efecto, el otro día estuve investigando, por Google, una pista que lleva desde Saclay hasta Palaiseau sin tocar la carretera y hoy tocaba el trabajo de campo… ;-)

Pero antes nada más salir del trabajo, ruta alternativa, pasando entre el Technocentre y el Golf des Yvelines (donde se celebra el Open de Francia, en el mes de junio). 


Esta carretera, teóricamente sin salida y que, por lo tanto no conoce casi nadie, pasa al lado del aeródromo de Toussus le Noble (los hangares que se ven al fondo).


Y acaba desembocando en Chateaufort donde he cogido la pista del otro día hasta Saclay.

Llegado a Saclay y después de pasar por encima de la N118 (la de los atascos monstruo) giro a la izquierda para buscar la pista que pasa casi al lado de la Abadía de Limón. Aquí en la pista con la carretera por la que suelo pasar todos los días al fondo (el la linde del bosque)…


He llegado a Palaiseau casi en trance… A tal punto que, parado en un semáforo, me he llevado la mano al tirante de la mochila para buscar la boquilla del Camelback… ¡Reflejo condicionado de mis más de diez años de BTT! JE, JE, JE, …

En resumen, super salida probando nuevas sensaciones a 21° C en pleno mes de marzo… ¿qué más se puede pedir para empezar bien un fin de semana?

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario