miércoles, 14 de marzo de 2012

EXPLORANDO EN PRIMAVERA

Hoy miércoles, primer día de bici en esta semana de recuperación, tocaba ir y volver al trabajo en modo cicloturista, disfrutando, aunque eso lo podríamos catalogar de neologismo ya que yo siempre disfruto encima de la bici, incluso sobre el rodillo.

Difícil de elegir la ropa, sin ir cargado como una burra, cuando por la mañana tienes 4° C y por la tarde 18° C. Al final, esta mañana he salido con el pantalón tres cuartos y la chaqueta de cazar osos y, por la tarde, el mismo pantalón con maillot corto, chaleco fluo y manguitos.

El resultado, por la tarde iba bien pero por la mañana llevaba las piernas y pies helados. Por cierto, para evitar llevar mucho peso, he dejado la chaqueta en el trabajo.

Rodar tranquilo y buen tiempo, la combinación perfecta para disfrutar, una vez más, de la “Strada Bianche Parisina”…
y explorar nuevas vías alternativas, aquí llegando a Limón, una abadia donde, actualmente, realizan encuadernaciones antiguas.
El problema aquî he cometido un fallo de principiante: He continuado explorando en bajada por lo que luego, para volver a la ruta buena, me he tenido que tragar una subida (en mi dia de reposo activo) que me rio yo de la calle Urano allí en los Rosales… :-(

Bueno, aunque tranquilo, de pie sobre la bici y con un 38x28, lo he subido sin sufrir demasiado.

Y llegando a casa uno de mis pasatiempos favoritos de estos últimos días. En esta calle recién reconstruida que sube desde el viejo Morsang, se les ha ocurrido meter adoquines en la parte central.
Mis 200 m de pavé (en el más puro estilo Paris – Roubaix) a dos minutos de mi casa…

Bonne Route.

6 comentarios:

  1. o sea que te curras entre 56 y 60 kms cada dia que vas al curro en bici!

    buen entreno !! jejeje

    labor de investigación , jajaja , que ya me tenias intrigao. morsannn guyan , jijiji !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento vigilado... ;-)

      En efecto, 60 km pero a partir del cambio al horario de verano, por la tarde suelo alargar la vuelta pasando por las 17 Tournantes, Madelaine, Les Molieres, Janvry, etc.

      Te dejo investigar...

      Eliminar
  2. Ahora-ahora cuando cambien la hora es cuando voy a entrenar de verdad, son 2 meses y medio fuertes, con mis capilares a tope, me pongo fino, me cargo al Fran un par de veces, q viendo como viene no va a ser sencillo y para Sanfermin ya comienzo a bajar el pistón y pa´la playa hasta septiembre, aguantas el otoño medio normal y otro medio año tocándome los huevos... esto lo he aprendido del Álex Zulo, q este si sabe elegir bien los objetivos y dormir en los laureles!!!! jjejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero para eso hay que tener clase (léase calidad) y como yo no la tengo pues me toca currar todo el año... ;-)

      Eliminar
  3. jjajajaaja ! clase yooo ???

    si hubierais visto el pajarón que me acabo de pillar encima la cardgirus porque no habia comido bien ! en la tercera subida creia ke me daba un tabardilllo !
    los 30 de hoy me han sentao fatal ! :-)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que ciclistas! quiero decir que mentirosos!. Yo no entreno, yo no entreno, voy apajarao.... Doctorxfr no les hagas ni caso, están vigilandote y entrenando para darte matarile cuando vengas a Vilanova. :P

    ResponderEliminar