miércoles, 7 de marzo de 2012

PROPUESTA INDECENTE


Se trata de una marcha NO competitiva que se celebrará el domingo 22 de abril en la localidad de Roses (Girona, España).

Yo estaré en Vilanova y me gustaría ir (pero no solo). La distancia y el desnivel son bastante asequibles para esa época del año (sobre todo, teniendo en cuenta que no es competitiva).

Si alguien de los que pasan por este blog está interesado que me lo diga (por mail y/o dejando un comentario en el blog) y nos apuntamos juntos. En mi coche caben tres ciclistas con sus bicis, evidentemente, si somos más habrá que traer más coches.

El precio de este año por la inscripción se ha situado en 25€. La edición 2012 de esta marcha se inscribe dentro del calendario oficial de la Federación Catalana de Ciclismo (FCC) y tendrá como punto de salida y llegada el Pabellón Polideportivo de Roses (Girona). La tramitación de las inscripciones se realizará únicamente vía online a través de este enlace facilitado por Deporbox.



El recorrido de esta marcha es de unos 110km con un desnivel aproximado de 1900m con dos retos importantes : el col que sube a St. Pere de Rodes y, sobre todo, el durísimo Col de Banyuls que desde su vertiente francesa tiene un tramo final con un promedio del 12% de desnivel. 


Tenéis toda la información y el reglamento de la marcha en los siguientes enlaces.


Más información:
www.arueda.com/marcha

Inscripciones:

Web Arueda.com-Deporbox


Lo dicho, una vez acordado el permiso de salida (yo ya lo tengo ;-), si alguien se decide, que lo haga saber y nos apuntamos juntos.

Bonne Route

6 comentarios:

  1. ummmmmm y no son muchos kms de coche para 110kms de marcha ? no se ehh , tan sólo es una impresion !

    ResponderEliminar
  2. EYYYY!!! Si me llevas, está hecho!!! Me voy a mirar la web y tal y si no tengo nada raro me apunto, oportunidades así... mira Sant Pere de Rodes si se sube desde el Port de la Selva es PRECIOSO, y es CIMA, y Banyuls no lo conozco pero si es esa zona... ahora, ÁLEX!!!! pocos kilómetros? como pegue la tramuntana te KAGAS!!!! APUNTAME!!!! q no se si podré hacer la NON-STOP, q este año nos quitan muchos días de asuntos própios y se acabó el blóquil!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alex, son dos horas en coche (un poco menos) para ir y otras dos para volver. El tiempo necesario para asimilar el desayuno y reponerse de la salida.

    La marcha son unas 4h30 - 5h00, aunque todo depende del ritmo que llevemo.

    Bueno, veo que ya somos dos... Queda una plaza libre en mi coche, alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  4. Yo q no se use dorsal ni chip casa perfectamente con el sentimiento ninja, me he comprometido escribir un articulo para la revsita "Desde la cuneta" acerca de eso, marchas sin clasificaciones ni chips y vivir esta me dará ese aire, me gustaría q me dijeras otras marchas en francia q las hagan y si has hecho alguna, Manuel. Tengo casi-casi convencido a otro, el Toni Flores, casi seguro ya somos 3. Ah, y los 27€ justifican perfectamente desayuno de salida, avituallamiento a la mitad, obsequio, butifarrada y ambulancia con médico!!!! ASÍ SI!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy mirando el recorrido y es muy bonita, se sube sant Pere de Rodes por detrás, la bajada es espectacular y se ve todo el mar y el Port de la Selva, luego la carretera de la costa Llança, Portbou, Colliure, es una costa hiper bonita y la circulación va por la autopista, es una gozada, entra a Francia, Colliure, donde esta enterrado Antonio Machado, se adentra en la zona de la Catalunya francesa, el Roselló, y ya te digo que Banyuls no sale casi ni en los mapas, me veo subiendo por la cara norte de los pirineos entre bosques frondosos, humbrios, un verde espectacular por una zona increible... y pasado Banyuls toda esa zona del Alt Empordà es una maravilla, si hace mal tiempo o viento puede ser dantesco pero si hace bueno... será increible. MUY RECOMENDABLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El Toni Flores no viene, se va al Caribe... joder!!!! Jjajajaa... di que si, es lo q te vas a llevar, BIEN HECHO!!!

    ResponderEliminar