jueves, 22 de diciembre de 2011

PRIMEROS PASOS EN ESPAÑA

Desde el sabado estamos de vuelta en España aunque esta vez no llegamos a tiempo para disfrutar de la (casi mundialmente) conocida salida de Navidad. Una pena, porque es una de las mejores salidas del año:

Por lo tanto, la primera sesion de bici, el domingo, fue en BTT con el grupo "Companys".

Este año no he rodado mucho en BTT (ni 300 km). Seguramente fue debido a eso que disfruté como un enano: Condiciones meteorologicas increibles, terreno en perfecto estado (no demasiado técnico) y los amigos de toda la vida con los que disfrutar durante 43 km y casi 765 m de desnivel.


Bueno, aunque por una vez, tuve que dejar de lado el control de las pulsaciones (es decir, los capilares) pero fue por la buena causa y provisionalmente ya que el lunes (justo antes de la maratôn comprando los ùltimos regalos de Navidad) vuelta a las andadas: Circuito corto a ritmo cool por la costa (como toca en esta época del año ;-)

Y a pesar del buen tiempo, no demasiada gente en la playa. En el norte de Francia, con estas condiciones, no cabria un alfiler …
Pero mi principal actividad estos dias es el trekking (con mi hijo Abel). Dos sesiones, una el martes donde fuimos hasta Sitges por la costa y hoy hasta el Mas del Artis. Dos sesiones de dos horas y media cada una  ideales para quemar las calorias acumuladas estos dias... ;-)
Bonne Route

1 comentario: