Desde el sabado estamos de vuelta en España aunque esta vez no llegamos a tiempo para disfrutar de la (casi mundialmente) conocida salida de Navidad. Una pena, porque es una de las mejores salidas del año:
Este año no he rodado mucho en BTT (ni 300 km). Seguramente fue debido a eso que disfruté como un enano: Condiciones meteorologicas increibles, terreno en perfecto estado (no demasiado técnico) y los amigos de toda la vida con los que disfrutar durante 43 km y casi 765 m de desnivel.
Bueno, aunque por una vez, tuve que dejar de lado el control de las pulsaciones (es decir, los capilares) pero fue por la buena causa y provisionalmente ya que el lunes (justo antes de la maratôn comprando los ùltimos regalos de Navidad) vuelta a las andadas: Circuito corto a ritmo cool por la costa (como toca en esta época del año ;-)
Y a pesar del buen tiempo, no demasiada gente en la playa. En el norte de Francia, con estas condiciones, no cabria un alfiler …
Pero mi principal actividad estos dias es el trekking (con mi hijo Abel). Dos sesiones, una el martes donde fuimos hasta Sitges por la costa y hoy hasta el Mas del Artis. Dos sesiones de dos horas y media cada una ideales para quemar las calorias acumuladas estos dias... ;-)Bonne Route
Feliz Navidad Dr. !!
ResponderEliminarrecétame algo pal gripazoooo ! ;-)