jueves, 29 de diciembre de 2011

MONTAÑEANDO

Ayer día de los Santos Inocentes, logré convencer a lo que queda de familia (mi hijo mayor se esta en Barcelona con su primo) para compartir conmigo una sesión de trekking.

La verdad es que me estoy empezando a aficionar y, dicho sea de paso, constituye un complemento de entrenamiento perfecto en esta época del año, sobre todo, en días como los que está haciendo esta Navidad aquí en Vilanova. 

El plan era ir en coche hasta la presa del pantano de Foix (donde lo dejamos aparcado), subir andando hasta Casa Alta por la pista situada a unos 200 m de la presa (dirección Castellet) y bajar de nuevo hasta la presa por el camino que va a salir en el acueducto (justo debajo de la presa).
No sé cuantos km hay exactamente, aunque el desnivel es considerable. A su paso, tardamos unas dos horas y cuarto en completar el circuito en lo que fue una estupenda mañana de excursionismo.
Y hoy nueva salida en BTT con Paco Bena, Jordi y Manolo. Después del plantón del lunes pasado, han vuelto a quedar y han contado conmigo.

Cita a las 09h15 en casa de Paco para ir juntos hasta el Garden de Cubelles (punto de encuentro). El recorrido, muy parecido al del domingo 18 de diciembre aunque hemos aparecido en los Rosales evitando la subida de la alambrada, cruzado solamente una vez el rio Foix, bajando desde Casa Alta por los Balcones y enlazando con una trialera que nos ha dejado en la bajada del Mas del Artís.

Buena mañana de mountain bike donde el solo incidente técnico ha sido el ajuste del cambio trasero de la bici de Manolo. Acababa de cambiar fundas y el cable estaba un poco destensado.
Aquí Paco ajustando el cambio…
Mientras Jordi supervisa la operación (deformación profesional sin duda… ;-)
Bonne Route

1 comentario:

  1. Pero qué envidia que me dáis, de trekking y yo currando a saco con el cierre del mes y del año. Y menudo día que os hizo, espléndido grrrrrrrrrrrr. Por cierto, ¿con qué sobornaste a Marc para que accediera a hacer trekking? :-)

    ResponderEliminar