domingo, 23 de octubre de 2011

LA ETAPA DEL TOUR 2012

Aún no ha empezado la temporada y ya estamos inmersos en los objetivos de la próxima. En efecto, al día siguiente de presentarse el itinerario del Tour, se publicaban las dos etapas escogidas para los amateurs.

La primera el 8 de julio en los Alpes (los profesionales pasarán el jueves 12 de julio):
Y la segunda el 14 de julio en los Pirineos (el 18 de julio para los pros):
Como podéis ver dos super-etapas que van a constituir uno de los principales objetivos para los cicloturistas de todo el mundo ya que la mitad de los participantes son extranjeros. Algunos se atreverán incluso con las dos (y eso que hay menos de una semana de intervalo entre ellas).

Por nuestra parte (Florián y yo) ya hemos reservado hotel. Lo hicimos el mismo día de la publicación y ya no encontramos nada a menos de 40 km de la salida, para que os hagáis una idea del poder de atracción de estas pruebas y eso que la inscripción cuesta 75 € (nada más y nada menos :-(

El precio a pagar por disfrutar, durante un día, del privilegio de rodar sobre el mismo recorrido y en las mismas condiciones (rutas cerradas al tráfico) que los profesionales.

¿Qué cual hemos escogido? No os lo digo por ahora, os dejo adivinar… El resultado en el próximo post junto con el resumen de la semana pasada… ;-)

Por cierto, si queréis apuntaros a alguna de ellas tendréis que pasar por una de las agencias de viajes que trabajan con el Tour de Francia. Animaros porque vale la pena…

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario