domingo, 10 de julio de 2011

PENULTIMO ENTRENO

Como habéis podido comprobar, tengo un poco olvidado el blog. Demasiado trabajo estas últimas semanas, casi habitual justo antes de las vacaciones de verano… Aunque veo que vosotros ya habéis acabado la temporada por lo que no me habréis echado a faltar… ;-)

A mi aún me queda un poco antes de acabar la temporada así que estos días también he dedicado un poco de tiempo a la bici. Entre otras cosas, he participado en una marcha en el centro de Francia: Les Copains.

Las cosas fueron bastante bien, aunque por ahora no os digo más ya que intentaré contároslo en una próxima entrada ;-)

En lo que a hoy respecta, casi nadie en el punto de encuentro. Solo Hervé que nada más salir ha decidido irse con otro grupo que pasaba por allí (al parecer no tenemos suficiente nivel para él ;-), tres miembros del Consejo de los Ancianos (Atilio, Gerard y Jean Charles) que se han escaqueado en la primera rotonda, Patrice y yo, que nos hemos quedado solos.

Rumbo hacia la vallée Chevreuse al ritmo de Patrice que está alcanzando un buen nivel de forma aunque aún por debajo del mío, por lo que he ido bastante cómodo todo el rato, forzando solo en las subidas. Justo lo que me convenía a tan solo una semana del último objetivo de la temporada: La Etapa del Tour.

Al final, hemos recorrido 105 km con 660 m de desnivel a 28,5 km/h de media. Y en el Escargot (con 95 km en las piernas y una bici que pesa un kilo más que la Orca)


he conseguido mi tercera mejor marca a lo que hay que añadir unas muy buenas sensaciones que espero que duren hasta la semana que viene…


Así que el viernes bajamos hasta Issoire ya que el domingo 17 de julio disputaremos la etapa Issoire – St Flour, la misma que han disputado hoy los profesionales y que ha acabado con Vinokurov y Flecha (entre otros) en el suelo. Esperemos que la nuestra sea un poco menos accidentada… aunque, eso sí, será muy dura 210 km – 3 800 m de desnivel. Un sube y baja constante en lo que más difícil será no hundirse psicológicamente con tanto tobogán…

Ya os contaré…

Bonne Route

1 comentario:

  1. Hola-hola, yo si he colgado la bici bastante, desde la QH he salido 3 veces y las 3 de paseo, estoy en plan ninja pero alguna cosa hasta final de julio haremos... igual el sábado un Ratpenat...jajajjaaaa a fundir bielas y otras 3 semans out pero he llegado muy entero y auguro un otoño calentito!!!! Agosto por Vilanova?

    ResponderEliminar