lunes, 20 de junio de 2011

LA VIDA CONTINUA (contra el viento…)

Vuelta con el grupo Babou después de la caída y mis “aventuras” en la Time – Megève. Ya con la bici recién llegada de España.

No había demasiada gente en el punto de encuentro, seguramente a causa de las condiciones meteorológicas y el fuerte viento del Oeste (casi 40 km/h) que nos acompañó una buena parte del camino hasta la vallée Chevreuse.

Menos mal que esta vez Patrick tenía la brújula bien sintonizada y nos condujo por carreteras un poco al abrigo del viento.

Aunque el héroe del día fue Joël que se pegó un “pequeño” relevo de unas 3h45 minutos. Es decir, se puso en cabeza del grupo y nos llevó en su rueda durante los 114 km de la salida. Y a pesar de todo, acabamos con una media de 30,5 km/h.

En lo que a mí respecta, imposible de echarle una mano a ese ritmo. Y aunque estaba un poco cansado a causa de la ida y vuelta del trabajo del viernes y la sesión de bricolaje en casa de mi cuñada del sábado, NO hay excusas… En este momento, Joël está que no se le puede toser…

Otro que está alcanzando un estado de forma muy bueno, después de un largo periodo con problemas, es Gérard que lanzó dos o tres aceleraciones asesinas que hicieron estragos en el grupo (exceptuando Joël, claro…).Un solo incidente: El pinchazo de Yannick que tuvo que pedirle una cámara de válvula larga a Joél (ya que la suya era de las cortas y sus llantas son de perfil alto)

Y para acabar, me hicieron pasar por el sitio de la caída… eso sí, vigilando que rodase bien en el centro de la calzada para que no me diese con el bordillo… No tienen piedad… ;-)

Conclusión: 114 km con 465 m de desnivel a 30,5 km/h de media y un dolor de piernas como hacía mucho tiempo que no tenía… ;-)

Bonne Route

1 comentario:

  1. Ánimo-ánimo!!! Venga, lo q no te mata te hace mas fuerte, a mirar la vida con otros ojos, hay q caer y volverse a levantar!!!! CAMPEÓN!!!!

    ResponderEliminar