jueves, 9 de junio de 2011

SALIDA CON EL CLUB

Como ya sabéis, desde el principio de la temporada estoy inscrito en la sección ciclista de la Entente Sportive Renault (que pertenece al Comité de Empresa).

Y desde hace algunas semanas intentamos organizar una salida semanal saliendo desde el Technocentre y que nos permite recorrer las magníficas carreteras de la vallée Chevreuse. En efecto, Por Royal, les 17 tournantes, Dampierre, la Madelaine, etc. están a tan solo diez minutos del despacho… ;-)

Normalmente siempre somos los mismos: Olivier (nuestro Tesorero, al fondo en la foto), Sébastien (para él era la primera vez),

Gauthier (el más joven pero también el más fuerte)

También estábamos Lionel (al que no saqué en foto) y yo.

El recorrido, esta vez decidido por Olivier : Port Royal, 17 Tournantes (de bajada), Auffargis (que he subido por la primera vez desde hace años), 7 Tournantes (de subida), Les Mesnils St Denis y vuelta por Port Royal ya que era un poco tarde.

¿La causa? Olivier que ha intentado de realizar una fórmula un poco complicada con su cadena. Se había enredado tanto que hubo que abrirla con un troncha y volverla a cerrar. Menos mal que Sebastien estaba allí…


Porque Olivier, experto en Excel, no encontraba la manera de realizar este cortar-pegar tan especial… ;-)


Pero a pesar de la reparación, la cadena quedó un poco torcida y tuvo que entrar directamente a casa.

Por mi lado (y lo mismo para Gauthier) solo me quedaba cargar la bici en el coche y volver a casa, por una vez sin embotellamientos. En efecto, era mi último entrenamiento antes de la Time-Megéve y no había que cansarse en exceso…

En cuanto a mis heridas, a pesar de que la rodilla está un poco hinchada, todo fue bien. Ya os contaré…

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario