viernes, 3 de junio de 2011

LA INCONMESURABLE FRAGILIDAD DEL SER

Hace unos días os estaba hablando de mis buenas sensaciones y pocos días después, entrando con el grupo Babou, ya al lado de casa, basta inclinarse a buscar un bidón, al mismo momento una banda ralentizadora desvía la rueda delantera hacia el bordillo, hago el afilador contra este y directo al suelo, intentando, al mismo tiempo, evitar un pilón de cemento de medio metro… lo consigo pero aterrizo con la cara. Las consecuencias: En esos momentos, completamente aturdido, te pasan dos cosas por la cabeza: el fin de semana que tenías que pasar en el Mont Saint Michel con la familia y las posibles consecuencias sobre la Time Megéve (a tan solo diez días) y sobre el resto de objetivos de la temporada después de tanto sacrificio.

Bueno, al final, una vez superado el susto (y sobre todo la bronca de la mujer ;-), curado, comido y después de la siesta, nos vamos a Saint Malô (ciudad balnearia a tan solo 40 km del Mont Saint Michel).

En principio las consecuencias no parecen graves aunque tengo que ver cómo va a responder la pierna derecha (que está tocada en la rodilla y el tobillo) cuando empiece a pedalear. También tendré que desmontar la horquilla para asegurarme que el mástil (de carbono) no tiene nada, no sea que le dé por acabar de romper bajando la Colombière o les Saisies.

Bueno, nada más por ahora, ya os contaré llegando a casa, pero lo más importante es que por el momento, Manuel va bien…

a pesar de que, con esta cara, he conseguido ser la atracción en estas tierras cargadas de leyenda ;-)

Bonne Route

4 comentarios:

  1. MADRE MÍAAAAAA!!! Vaya torta!!! ¿Y eso cuándo ha sido? Pobrecito, mi superhermano atacado por la ley de la gravedad, uuufff. Pero como SUPERHERMANO ... ahí está, de vacaciones con la family, menudo campeón. Y en breve pedaleando a lo loco, fijo!! Me encanta la foto con Marc, qué tiernos. Ya verás qué pronto estás recuperado. Besoteees

    ResponderEliminar
  2. Espero que los dolores en la pierna remitan pronto y puedas cumplir con los objetivos marcados. Eso son días de dolor e hinchazón y luego de vueltas a la carretera.
    Yo esta semana he besado el suelo por primera vez en mi vida con la bici (y en dos ocasiones!!!), pero la cosa con agua es infinitamente más llevadera y trae menos efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajjjajaaa. perdona, después el susto voy a hacer un poco de cachondeo, jajjajajajaaaa, UNA: pedazo patas q tienes mamón!!! DOS: las heridas de guerra te dan un aire muy interesante... ¿a quien has estomacado hasta dejarlo Ko? y TRES: con esos labios a lo Carmen de Mairena vas a ligar la ostia!!! Bienvenido al mundo, has vuelto a nacer!!!! FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  4. St. Malo y Mon Sant Michel , que envidiaaaa , estuve hace dos años con mi mujer y quedamos prendadosSSSS !!!

    nada nada chapa pintura y el amor propio tocao !
    pronostico leve ! no te salvas de la time! :-)

    ResponderEliminar