domingo, 8 de mayo de 2011

CORTA PERO DURA ;-)

Hoy salida bastante corta con el grupo Babou, apenas 93 km. Normalmente Marc busca siempre a alargar las salidas pero, hoy, no sé por qué, no se ha esforzado demasiado.
Bueno, tal vez sea normal si tenemos en cuenta que durante la semana se ha pegado dos tutes de 110 y 120 km y que hoy el ritmo era bastante fuerte… ;-)

No demasiada gente en el punto de encuentro, solo nueve (tres de los cuales, pertenecientes al consejo de los ancianos: Jean Charles, Atilio y Bernard, nos han dejado bastante pronto).




Americo seguramente diciéndole a Gérard: "Tu ne te preocupes, haz como yo, deja que tiren los otros" ;-)

Y Patrick (en primer plano) sin duda preguntàndose donde iba a explotar hoy, con el "consejo de los ancianos" al fondo.
Rumbo sur para volver con el viento favorable, dando relevos entre Marc, Patrick, Hervé (que venía eufórico de la Velostar: hizo el mismo tiempo que Claude FLY, unas 4h26 min) y yo. Gérard que empieza, por fin, a coger la forma bastante tenía con aguantar el ritmo y Américo, en su línea, solo se le veía asomar la nariz en los últimos metros de cada subida… ;-)

Hemos llegado casi hasta Maisse, luego Milly la Foret y desde allí, vuelta a casa subiendo la cuesta de Boutigny que he coronado en cabeza a pesar de la oposición de Patrick y Americo.

La ùnica forma de sacar una foto a Americo (por encima del hombro ;-)
Y nada más bajar, entre Boutigny y Guigneville, me he marcado una pequeña serie de unos cuantos kilómetros, a un ritmo justo por debajo del umbral, con todo el mundo a rueda y sin resollar. Las sensaciones realmente buenas…

En algún punto, Hervé nos ha dejado, aunque no creo que fuese porque no podía seguir mi ritmo, él que acabó la Velostar en 20 minutos menos que yo… ;-)

Y ya sin más incidentes, vuelta a casa, por la cuesta de Mennecy donde Patrick ha explotado completamente. Normal, ya habíamos pasado los 70 km… ;-)
En conclusión: 93 km con no demasiado desnivel (435 m) en poco más de tres horas a una media de 29,9 km/h. Un buen entreno de calidad con muy buenas sensaciones a tan solo una semana de mi segunda marcha: La Look.
Ya os contaré a mi vuelta de Nevers…

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario