domingo, 17 de abril de 2011

TRES ERAN TREK

Hoy tocaba BTT y aunque ha sido muy duro levantarse, la verdad es que ha valido la pena porque la excursión por el macizo del Garraf es de las que hacen afición.

Mucha más gente que la semana pasada a las 08h00 en el bar Génil y entre ellos…


¡una chica!... ya sé que para los de la Cotesua (que estàn muy mal acostumbrados ;-) que haya chicas en el grupo no es noticia pero, que yo recuerde, es la primera en el grupo Companys.


Bueno, aun no sé como se llama ya que nada más salir Paco, Antonio, Toni, Pere el Presi y yo nos hemos ido para adelante y ya no los hemos vuelto a ver hasta el domingo que viene… en mi caso hasta el verano pues el domingo estaré de camino para Francia.

Y es que la cita en el Génil es una tradición difícil de erradicar aunque los intereses entre los dos grupos (los que casi solo desayunan y los que casi solo le dan a los pedales) sean cada vez más divergentes.


Rumbo al Garraf pasando por St. Pere de Ribes y Valles Altos donde, un poco antes, Antonio, Pere y sobre todo Toni (que hasta entonces iba marcando el ritmo… ¡infernal!) se han dado media vuelta.
Momento de la celebraciôn... digo de la despedida... ;-)



Nos hemos quedado Paco, el Presi y yo (los tres con bicis Trek, aunque de generaciones diferentes).

Rumbo no sé muy bien hacia donde, por senderos, fondos, trialeras relativamente fáciles (para mi nivel), en resumen, mareando la perdiz pero muy guay... Y cuando ya estaba bastante mareada, hemos pasado por Jafra, el único sitio que he identificado, después por el restaurante de los Cazadores aunque para ir del primero al segundo no hemos pasado por la pista principal (esto habría sido demasiado fácil para Paco ;-).



Vistas del macizo del Garraf poco antes de llegar a los Cazadores (que se perciben al fondo en la segunda foto)…



Y empezando el descenso de la Fita hacia Sitges (muy transitada hoy)…



Vuelta por los Colls para completar 50 km con 770 m de desnivel de puro mountain bike y todo ello en apenas 3h18 min…


Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario