lunes, 11 de abril de 2011

AVISO A LOS NAVEGANTES


Rumores, cuchicheos, tertulias de café… todos parecen coincidir en que un cicloturista “guiri” procedente de las Galias se ha instalado en Vilanova durante las dos próximas semanas y, lo que es peor, que con sus bicicletas de carretera y montaña se prepara a recorrer todos los rincones de la comarca.

Eso sí, intentará evitar, en la medida de lo posible, la multitud de tentaciones trampa que le acosarán durante los próximos quince días.

Ya para empezar, llegó el domingo (así evitó la salida de la Cotesua del sábado ;-) Y como ese día coincidía con una carrera de BTT en Sitges y otra de trekking organizada por l’Atalaia, las fuerzas del grupo de BTT Companys estaban muy mermadas.

Ahora se dedica a buscarse las ocupaciones más diversas con la familia sobre todo para los fatídicos martes y jueves hacia las 16h00 y evitar así la cita trampa que desde la Cotesua un grupo de desalmados está intentando tenderle para hacerle sufrir durante al menos tres horas. Aunque las cosas pintan mal para mañana martes y puede que no le quede más remedio que acudir al “Calvario” para vivir su vía Crucis (por algo estamos ya casi en Semana Santa).

Bueno, bromas a parte, estoy por Vilanova. En principio y excepcionalmente, estaré mañana martes a las 16h00 en la Cotesua para sufrir un rato con vosotros. Digo esto, porque estando de vacaciones tengo que consagrar un poco de tiempo a la familia así que, para perturbar lo mínimo posible el planning común concentro mis salidas por la mañana.

Aunque esta semana por ejemplo, después de la salida del martes, solo podré salir el viernes para soltar un poco las piernas.

Para la semana que viene preparo lo que ya viene siendo una tradición por estas fechas: una salida maratón (miércoles o jueves) de unos 150 km / 2 000 m de desnivel (sin parada para desayunar pero a ritmo cicloturista) que me sirve para preparar las primeras marchas de la temporada.

Si alguien quiere apuntarse que dé señales de vida (¡Profesionales abstenerse! El ritmo no será apto para vosotros ;-). Una buena ocasión para probarse rodando unas 6 horas “non stop” en condiciones reales. También aprovecho para ver las reacciones de mi cuerpo alimentándose tan solo con barritas y bebidas isotónicas.

Bonne Route

4 comentarios:

  1. No te recomiendo esto de hacer quedadas así de este tipo... Ja,ja,ja!!! A no ser que te guste rodar con Raphael, Espinete, Dar Vader...

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver la agenda, quien sabe, igual me apunto, es posible, te lo confirmo en breve.

    ResponderEliminar
  3. 7,30 Cotesua miercoles? Te lo confirmo es por si viene alguien mas... Fran ó Manuel Palote, buena gente.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Manolo. No ens veurem aquesta vegada, la Núria i jo fem el viatge invers al teu i anem cap al nord. Vagi bé!!

    ResponderEliminar