sábado, 12 de marzo de 2011

ENTRENO DOBLE

Dicen que cuando sales a entrenar con lluvia, el entreno cuenta doble : A los kms que tu has hecho hay que sumar los que los otros no han realizado al quedarse en casa. Y, por una vez y sin que sirva de precedente, eso es lo que ha pasado hoy.

Bueno, aquí hoy no ha llovido, pero como lo ha hecho en Vilanova y teóricamente mañana lo hará aquí, pues eso, Jean Claude (el único del que tengo el número de teléfono) y yo hemos sumado un entreno de más. ¡Y qué entreno!

En efecto, unos 112 km con casi 1 000 m de desnivel (aquí es difícil de hacer más) a una media rayando los 28 km/h. Difícil de precisar ya que mi pulsometro se ha parado casi al final de la sesión sin registrar nada y he tenido que “reconstruir” la salida con Bikely :-(

Bueno al menos he podido registrar los últimos 25 km que incluyen la “mítica” subida del Escargot y que hoy he subido a una media de 19 km/h (+1 km/h que hace dos semanas) lo que, considerando el cansancio, no está mal aunque aun lejos de mi mejor marca.

Y puesto que hablamos de cansancio, pues eso, que como siga sin llover aquí en Francia voy a acabar agotado ;-)

La semana pasada, con la excusa del tiempo, me salté el reposo y empecé con los trayectos del trabajo y, ésta, como tampoco ha llovido, pues he continuado con las idas y venidas (dos en total) integrando las sesiones de entreno (el lunes: sesión de recuperación activa, el martes: fuerza resistencia por la mañana e intervalos por la tarde y el miércoles por la mañana: ritmo).

Y no he salido más porque el jueves tenia reunión en el colegio y el viernes me tuve que quedar ocupándome de mi hijo pequeño (aunque aun me quedó un poco de tiempo para ir al gimnasio ;-).

En fin, mañana sesión de recuperación activa (seguramente sobre el rodillo). Y la semana que viene tampoco hay lluvia en el horizonte por lo que… ;-)

Como veis… ¡Aquí nadie entrena!

Bonne Route

1 comentario: