sábado, 5 de febrero de 2011

RESUMEN DEL MES DE ENERO

Pues ya estamos en febrero… ¡Cómo pasa el tiempo!

El mes de enero de este año ha sido bastante productivo (más de lo que yo esperaba). Unas 31 horas y media de bici, 758 km a una media de 132 pulsaciones. Una buena parte de ellos gracias al rodillo o pequeñas salidas de 40 km. Muchos dicen que estas salidas tan cortas o que las sesiones de rodillo a baja intensidad no sirven para nada, pero yo pienso que: “De mica en mica s’omple la pica”.

Por cierto, nada que ver, pero es el título de un muy buen libro de J. Fuster, (creo). Os lo recomiendo, especialmente para aquellos que les gusta el género policíaco (en catalán).

Volviendo a lo nuestro, la gran novedad este año han sido las sesiones de gimnasio (nueve incluyendo las dos en el cuarto de ascensores del hotel en Valladolid ;-). Como os decía estoy descubriendo la anatomía humana gracias al dolor producido por las agujetas, pero el resultado creo que vale la pena (aunque en eso también hay controversia ya que muchos piensan que las sesiones de gimnasio no sirven para nada).

Entre los ejercicios de Akli (el encargado del gimnasio) y mis primeras sesiones de fuerza en el rodillo, las piernas se están transformando y ya empiezan a parecer las columnas de Hércules…
¡Bueno, está bien! Dejadme soñar un rato antes de que me descolguéis en la carretera… ;-)

El punto negativo es el peso: Esta semana he recuperado temporalmente una parte de la botella que había perdido. Aunque ya la he vuelto a vaciar… creo. El problema es que con tanto gimnasio, estoy desarrollando músculo...

Aunque no os creáis, aun me queda grasa para pasar el resto del invierno y parte de la primavera. Por ahora, aun no puedo ver mis nuevos abdominales ya que están bien protegidos por una buena capa de “acolchado” ;-)

En fin, menos mal que con la báscula de impedancia he podido comprobar que aun pesando un kilo y medio màs que el año pasado por estas fechas, tengo el mismo porcentaje de grasas. Lo dicho… puro músculo ;-). Si no fuera por esto, ya habría quemado el nuevo libro de Chema… El caso es quemar algo, si no son las grasas, pues el libro… ;-)

Bonne Route

2 comentarios:

  1. jajaja , quejate quejate , 750 km en enero !
    tienes que tener el rodillo echando chispas .
    mas sacao unos buenos .50 kms !

    si hombre anda que lo vi a desir , pa que me copieis , jejeje ! pero te digo yo que bastante !
    bonne route !

    ResponderEliminar
  2. Puaaajjjjj pero qué asco de tío!!!!! Eso no es natural es horroroso. Por cierto, siento comunicarte que en los próximos 15 días vas a subir de peso .... no vas a poder resistirte a las comiditas de la yaya, esa tortillita española, ese bacalao, esa paella jajajja se sienteeee.

    ResponderEliminar