domingo, 30 de enero de 2011

POR LA ORILLA DEL SENA

Hoy domingo, con -4°C de temperatura (hasta ahora la mañana más fría de este invierno), cita con Babou. A pesar del frío, bastante gente se había dado cita, incluyendo dos nuevos compañeros que Patrice se había traído consigo (su nueva excusa para rodar tranquilo ;-), Patrick, Gabi y Marc con el nuevo (a la derecha) y su “randonneuse” (lo siento pero aun no me acuerdo de su nombre).
Y aquí tenéis las fotos que os había prometido de su bici.
Salida hacia Fontainebleau con el objetivo de volver por la orilla del Sena y atravesar la Foret Senart. Hoy soplaba del NE otra vez.

Pero, sorpresa, desde las primeras pedaladas, Marc y yo nos hemos destacado unos metros y, a pesar del ritmo cool que llevábamos, nadie ha venido a buscarnos. Aun estoy buscando una explicación lógica.

Así que viendo el panorama, nosotros hemos seguido el plan establecido, rodando en paralelo la mayor parte del tiempo para poder charlar tranquilamente.

Y por una vez hemos tenido tiempo de sacar fotos sin problemas. Aquí en un puente sobre el río Sena (unas vistas que quería inmortalizar desde hace tiempo).

De un lado con Marc…

Y del otro sin él…
Aquí, después de una pausa “pipi” en Saintry sur Seine…
Luego, hemos continuado hacia la Foret Senart, yo con un principio de pájara, sin duda relacionada con la excelente alimentación de esta última semana en Valladolid… ;-) entrando a casa después de reparar un pinchazo de Marc en Draveil.

En resumen, 104 km en pareja recorridos en 4h20 minutos y a la increíble velocidad media de 24,3 km/h en el más puro estilo capilar.

Bonne Route

4 comentarios:

  1. Teneis tantos capilares en las peirnas q se asustan quienes osan rodar con vosotros... Moniseur Capilar!!!

    ResponderEliminar
  2. si que parece que haga frio si !
    buenas rutas , bonitas , siseñor !
    y anda ya tu con una pájara , no me llores no me llores que para lloron ya tenemos al capitan cebolla ése de vilanova . ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Manué, yo también me noto unos bultos en la entrepierna cada vez q vuelvo de rodar a lo capilar!!!

    ResponderEliminar
  4. No llores, no llores, que nadie te obligó a tomar las "deliciosas tapitas" de La España. Ahora tienes capilares made in Spain, gracias a ese fantástico gimmnasio del hotel de Valladolid ..... Qué bonito el Sena!!!!

    ResponderEliminar