lunes, 13 de diciembre de 2010

ULTIMA SALIDA (en Francia)

Después de una semana un poco agitada a causa de la nieve ;-) este sábado tocaba reunión de familia por lo que acabé acostándome a las tantas de la noche.

Como comprenderéis, ayer domingo, yo no tenia ningunas ganas de levantarme temprano y, de todas maneras (con mi programa de entrenamiento) estaba condenado a rodar solo, por lo que , después de un gran esfuerzo acabé saliendo a las 09h15 dirección Etampes, vía la Ferté Alais, para evitar las subidas.

La temperatura no era demasiado baja (entre 4 y 7° C) aunque el suelo estaba aun mojado a causa del deshielo.

Tal que previsto, rodé suavemente sin forzar y, sorpresa, a medio camino hacia Etampes me crucé con Marc y Patrick (aparentemente los únicos que habían acudido a la cita).

La primera parte de la salida, con el viento a favor fue bastante fácil pero a la vuelta, con el viento de cara, me costó un poco más mantener a ralla las pulsaciones.
Bueno, al final, 3h10 de bici a una velocidad media que no confesaré si no es bajo los efectos de la tortura ;-) Eso sí, lo más importante, la frecuencia cardiaca: a 134 pulsaciones.

Era mi última salida del año aquí en Francia. A parir de este fin de semana ya estaré en Vilanova aunque, desgraciadamente (al menos para mí), esta vez no llegaré a tiempo para disfrutar el desayuno de Navidad con la colla Cotesua…

Bonne Route

1 comentario:

  1. Tio, eres una máquina, qué perezón, rodar solo y ahí lo tienes, qué fuerza de voluntad, bueno, pero llegas para ver el Pavo, a las 11 comienza, espero escaparme d ela Mitja y verlo donde el año pasado. Un abrazo, vente pa´Madrid Manolo!!! Aquí hace muy buen tiempo, mañana dicen q refersca pero jajajajaj, eso pa´ti.... jajajaja, será como venir unos días a Cancum!!! TE ESPERAMOS!!!

    ResponderEliminar