jueves, 16 de diciembre de 2010

QH 2011: ENHORABUENA

A mi no me ha tocado pero me alegro por mis compañeros… ;-)

Esta frase que en otras circunstancias podría ser terrible (sobre todo el 22 de diciembre ;-) os puedo decir que yo la siento de todo corazón.

Verdaderamente me alegro que os haya tocado el sorteo de la Quebrantahuesos, por vosotros… y por mi. ¡¡¡ ¿¿¿ !!! ???

Pues claro, ahora que sé que os ha tocado el sorteo a la Quebranta, ya puedo respirar tranquilo y concentrarme en mis objetivos. A nadie se le ocurrirá la genial idea de participar a la Marmotte o algo parecido ;-).

Después de cinco años de participación ininterrumpida por fin puedo decir con total seguridad que este año no iré… ¡Gracias!

DIOS existe… ;-)

Bonne Route

2 comentarios:

  1. Jjajjajajaja... la puta Marmotte, tan increible y tan cruel a la vez, para mí: la hora de la verdad... bueno, por fin un año tranquilo con la Quebrantahuesos, sería mi 4ª y alguna cosa sebemos de ella: que si sales reservándote al principio y tienes cuidado, hasta la puedes disfrutar. Bonne route!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pensaba ir, pero si no va a ir nadie... Ja,ja,ja!!! Como dirían los gallegos, "NUNCA MAIS!!!".

    ResponderEliminar