miércoles, 29 de diciembre de 2010

MI PRIMER 10.000

Con la salida de hoy, 50 km en BTT en parte por el Garraf y a un ritmo muy tranquilo (128 pulsaciones medias) he alcanzado los 10 000 km desde principios de año (750 en BTT, 1 550 sobre el rodillo y el resto en carretera).

Más de 410 horas pasadas encima de una de mis cinco bicis: Tres de carretera y dos BTT (el problema de vivir a caballo entre dos países ;-)

Al igual que a Manolo, no me obsesionan los kilómetros ni las horas de bici. De hecho, la mayor parte del año la pantalla de mi pulsómetro solo muestra la hora, la temperatura y las pulsaciones (casi nunca la velocidad ni la distancia).

Pero llegando a casa, el ingeniero que llevo dentro, necesita de esos datos para (junto con las sensaciones que anoto en mi carnet de entrenamiento) analizar la salida, evaluar el estado de forma y, si necesario, adaptar el entrenamiento, a veces, solo para ganar confianza o motivarme que no es poco… ;-)

Nada más, mañana el resumen del año en imágenes, no os lo perdáis…

Bonne Route

2 comentarios:

  1. Felicidades Manolo!!! Yo me quedo en 7000 aprox entre carretera y BTT (en rodillo no sumo km, solamente horas... puedes poner entre 500 y 1000 km más). Yo también tengo un excel con todas mis salidas en carretera y BTT desde 1999 (tendrá que ver con la ingeniería??). Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que nos "deforman" en la Escuela... :-)

    ResponderEliminar