miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Por culpa de la lluvia llevo ya dos días en el dique “seco”. En efecto, desde el lunes en el que hice una corta salida (Calafell, Bellvei, Arboç y carretera del pantano) sin desayunar (para perder un poco de peso) y a ritmo de caracol reumático, no he vuelto a tocar la bici.

Dos días que he aprovechado, entre otras cosas, para hacer las últimas compras de Navidad, leerme un libro enterito (de 450 páginas) y remodelar los blogs (espero que os guste el nuevo look)… Dos días de vacaciones sin poder salir en bici dan para mucho ;-).

Aunque ya no aguanto más y mañana, aunque caiga el diluvio universal… ¡salgo!

Pero bueno, hoy solo quiero desearos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo junto a los vuestros, llenos de salud, un poco de trabajo y muchos kilómetros encima de la bici para disfrutar con esa segunda familia que es la grupeta Cotesua (o cualquier otra que frecuentéis asiduamente).
A la mayoría, la lotería ya les tocó en el sorteo de la Quebranta, así que ahora no queda más que entrenarse para que ese (aún) lejano día de junio sea una auténtica fiesta en la que disfrutéis como los niños en estas fechas tan señaladas.

Bonne Route

1 comentario:

  1. Pues sí te ha quedado muy bien el nuevo look del blog, hay que ver lo que dá de sí el aburrimiento. Pero hoy ya luce el sol y seguro que ya te has pegado la kilometrada bicicletera feliz como una perdiz jajaja.

    ResponderEliminar