viernes, 24 de diciembre de 2010

CAPILARES SI, CAPILARES TAMBIEN

Doble salida por Calafell y luego por la costa, ayer jueves con las carreteras aun mojadas hasta Vendrell y hoy viernes hasta Torredembarra siguiendo la Vía Augusta (N340 para los amigos).

Ritmo muy suave (130 pulsaciones medias) para asentar las bases y seguir criando capilares aunque hoy la ida se ha hecho algo más dura por culpa del viento (aunque a la vuelta se volaba).

Aunque no soy el único que aprovecha estos días para desarrollar los capilares (y hacer hueco a los turrones) ya que me he cruzado con Alberto (dos veces), Joan Font (y algunos compañeros de equipo), Jorge, Débora y había más pero no me he quedado con todas las caras. Ya se sabe… “Aquí nadie entrena” ;-)
Y esta es la cara que se te queda cuando sales sin desayunar para potenciar el consumo de lípidos. Eso sí, a los ¾ de hora hay que empezar a alimentarse.

Por cierto, para aquellos que estén de vacaciones y por iniciativa del Pedrito, se está fraguando una salida de “desintoxicación” para el lunes 27 por la mañana (al parecer entre las 09h00 y las 09h30, el horario no está fijado). Eso sí, no se para a desayunar solo a las claras una vez llegados a Vilanova. Estar atentos a vuestros mails para saber la hora exacta… El Pedrito decidirá en función de vuestras respuestas (o lo que le salga de… ;-)

Bonne Route y Felices Fiestas

1 comentario:

  1. sccccccccchhhhhhhhhhhhhhh no digas eso joderr que es secreto jajjjajajajajajajaj.ME DA IGUAL YO SOLO ENTRENO DE LUNES A VIERNES Y EL SABADO Y DOMINGO.

    ResponderEliminar