domingo, 26 de diciembre de 2010

BAJANDO LOS TURRONES

Buena sesión de BTT en esta fría mañana de invierno (temperaturas entre -1 y 7°C) para liberar las toxinas acumuladas en estos días de Navidad.

Solo siete ciclistas + dos barriguais han osado desafiar el frío, aunque al final estos últimos (Josep y Paco el Samba) han decidido quedarse en la granja a la espera de refuerzos, considerando que la nuestra no era buena compañía ;-)

Hemos salido hacia la falda del Montgrós, St. Pere de Ribes para coger la riera y luego los senderos que llevan a la urbanización de las Colinas…

El ritmo era tranquilo y no era yo el que iba a animarles de lo contrario ya que continúo en mi fase de desarrollo de capilares ;-) y, además, Paco el Largo estaba convaleciente de un fuerte resfriado…
De hecho, como podéis ver, no se aguantaba ni el moquillo… ;-)

En el fondo del “no sé qué” (en alguna parte entre St. Pere, Olivella y las Colinas) nos hemos separado, Toni, Cristian y Pere han tirado hacia una trialera de esas que dicen que son casi imposibles de subir en bici y nosotros hemos vuelto a las Colinas subiendo el famoso fondo.
Desde allí hemos seguido hacia St. Pere y, por unos senderos que yo no conocía hasta ahora a Vilanova donde hemos llegado a las 11h00 en punto… tal y como habíamos previsto :-)

En resumen, 36 km con 605 m de desnivel a una frecuencia cardiaca media de 136 pulsaciones (un poco más alta que previsto, pero en BTT me tengo que conceder ciertas licencias, si no, no podría salir).

Y algunos, que por su sonrisa, se podría decir que ya se han recuperado completamente... ;-)
ATENCION: Para aquellos que estén de vacaciones y les interese hemos quedado el miércoles a las 08h30 en el Génil (aunque para eso tendríais que leer el blog ;-).

Bonne Route

1 comentario:

  1. Muy bueno el artículo. Felicidades, hasta hoy no había podido entrar en el blog. Me parece muy interesante, sigue con ello!!!

    Ramón,

    ResponderEliminar