miércoles, 20 de octubre de 2010

OBJETIVO 2011: La Etapa del Tour

La temporada acaba de terminar y ya estamos pensando en los objetivos para el próximo año. Desde luego lo nuestro es de enfermos mentales.

Como bien sabéis el Tour de Francia acaba de hacer público el recorrido 2011 en el que aun no sabremos si podrá participar A. Contador (por razones dietéticas ;-). Pero lo que muchos ignoran, al menos en España, es que también han dado a conocer la Etapa del Tour cyclo 2011.

Y la buena noticia es que, el año que viene, no es una, sino dos, etapas del Tour las que podrán realizar los cicloturistas en las mismas condiciones que los profesionales:

La primera de ellas, el 11 de julio: Modane – Alpe d’Huez (109 km)

Como podéis ver una Marmotte, apta para todos los públicos ;-)

La segunda, el 17 de julio, en el macizo central: Issoire – Saint Flour (208 km)
Un verdadero etapón en un terreno rompe piernas salpicado con tres cols.

Bueno, pues aquí nos tenéis, organizándonos con la gente de Orgerus (los mismos del año pasado en Pau) y reservando hoteles cuando aun faltan nueve meses para la cita… Locos, verdaderamente, locos de atar…

¿Qué cual hemos elegido?

Issoire – St. Flour ¡Por supuesto!

Y es que… con cinco Marmottes en las piernas… ¿Quién encontraría la motivación para entrenarse, en los fríos días de invierno, para el otro “mini” objetivo? ;-)

Bonne Route

2 comentarios:

  1. Ostrasssss... marcándose objetivos, el Puto Crack!!! Tienes razón, tu ya la Marmotte, joder, si tendrás pesadillas o bellos sueños coronando el Galibier como en un día de la marmota... hay q cambiar de aires, yo este año a ver si puedo entrar en la QH, si la hacen... y dependiendo de eso y alguna cosa mas veré. El Carles Soler está pensando en la Heroica y en la Cote hay dos q se oyen mucho, Tour de Falndes y/o Milán San Remo... muy bien, hay q mantener objetivos q ahora atrasan la hora, o la avanzan, nunca me paré a analizarlo detenídamente pero, si en "El nombre de la rosa" los maitines eran a las 5 de la mañana y ya amanecia y a las 5 de la tarde en invierno ya era de noche, es que se atrasa la hora. Ahora vamos una hora adelantados con la hora solar, y con el cambio, dos. Dime si es correcto esto q digo... hay q tener ilusiones en mente para saltar de cama cada mañana. Así-así Monsieur Manolo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos estamos planteando la Eroica!!!! Tú como lo ves???

    ResponderEliminar