domingo, 31 de octubre de 2010

MAÑANA DE OTOÑO

Después de una noche un poco lluviosa, domingo con muy buen tiempo (al menos por estos parajes): 16°C entrando en casa.

Muchas ausencias, entre ellas las de los más fuertes, sin duda debido a las vacaciones (aquí los niños tienen diez días de fiesta), el fin de semana largo y el cambio de horario.

Aunque los habituales estábamos todos ahí:

De izquierda a derecha: Marc, Gabi y Philippe (que por una vez ha acabado la ruta con nosotros).

Jean Claude, Marc (otra vez) y Eli que ha dado media vuelta en cuanto ha olido la primera cuesta…

Gerard…
Y otra vez Gabi (con mi bici de fondo).
Por cierto, Marc ha conseguido, por fin, arreglar su bici ahora que ya tiene el OK de la compañía de seguros (aunque no ha recibido el cheque todavía…)
Salida hacia Fontainebleau para volver siguiendo los márgenes del Sena (hoy soplaba del NE) y esta es la única ruta que podemos hacer para minimizar los efectos nefastos del viento de vuelta a casa.

Salida tranquila, al principio, aquí justo después de la pausa pipi…
Pero luego, han empezado los piques y el ritmo se ha ido acelerando progresivamente para acabar con una media de 29,2 km/h.

Atravesando el bosque de Fontainebleau en plena explosión otoñal (la foto está un poco movida porque estos desalmados me llevaban a más de 40 km/h por estos magníficos parajes).
Y un poco más tarde, atravesando el Sena ya a un ritmo mucho más tranquilo…
En fin, que entre pitos y flautas, hemos acabado con 108 km, lo que no está mal para un final de temporada. Y mañana más… aunque esta vez en solitario, con mi VITUS 979, ya que tengo que ocuparme un poco de mi nuevo objetivo… el tiempo pasa muy rapido ;-)

Bonne Route

2 comentarios:

  1. vitus 979 eso que es? bueno vale ya se pero pa un pobre novato como yo suena a vintage !

    no me digas que tambien te pasas a las clásicas ? jejeje

    muy wapas las fotos , vaya paisajes , claro que llevais ya unas pintas invernales que deu ni do ... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hace tres años que estoy metido en esto del "vintage", aunque desde una optica muy funcional.

    Estaba buscando una bici para el invierno y en vez de coger cualquier cosa sin ninguna personalidad se me ocurrio que seria una buena idea intentar conseguir una bici con un poco de personalidad y mejor aun esa con la que soñaba cuando era joven...

    La encontré en el Prieto por 200 €, 100 € màs para un pedalier de ocasion Campagnolo (mucho màs guapo que los horribles biopace que llevaba), unas viejas manetas Ultegra 9v que espero algùn dia cambiar por unas Campagnolo que le pegarîan mejor, unas ruedas Mavic que parecen antiguas (esperando poder adaptar las suyas) y el resto piezas de origen que quedaron como nuevas después de muchas horas de bricolaje (direccion, caja de pedalier, cambio delantero, etc.

    En resumen, una autentica joya...

    ResponderEliminar