martes, 21 de septiembre de 2010

VUELTA AL REDIL (Cotilleos)

Pues como íbamos diciendo ayer, este fin de semana volví con los colegas de Babou. Como amanece más tarde, me presenté a las 08h30 y allí estaban una buena parte de ellos. No me dio el tiempo de contarlos pero debíamos ser unos quince.

Salida muy tranquila hacia el sur del Essonne con tiempo para charlar un poco con todo el mundo y ponerme al día de los últimos acontecimientos.
Así pude enterarme que Thierry2 (el de la derecha en la foto de abajo) va a abandonarnos ya que ha encontrado un nuevo trabajo en el centro-oeste de Francia y se traslada a vivir allí. Sin duda una buena noticia para él, aunque no tanto para los que nos quedamos aquí ya que vamos a perder uno de los más fieles compañeros de ruta.
Otra de las noticias bomba: Marc que fue atropellado en una rotonda por una “yaya”. Afortunadamente a él no le pasó nada, pero lleva esperando más de dos meses para que la compañía de seguros le pague una nueva (modelo equivalente) o la reparación de la actual. Menos mal que tiene el “muleto”…

Y Patrice que rompió su cuadro justo antes de las vacaciones. Por suerte para él, Joel le pasó un Willier (con remontaje incluido). Además, me estuvo contando sus aventuras de este verano en los Alpes (muy cerca del recorrido de la Time-Megève).
Bueno en la foto sale un poco movido, pero es normal ya que no para de moverse… Es un auténtico suplicio ir a su rueda, no para de dar bandazos… (nos pega cada susto ;-)

A mitad de salida y como viene siendo habitual, nos quedamos los de siempre (Marc, Patrice, Patrick, Thierry2 y yo) que decidimos alargar un poco la salida (110 km).

Como me encontraba bien, las condiciones para salir en bici eran perfectas y, sobre todo, me apetecía dar un poco de caña, les hice sufrir un buen rato. Aunque, al final, viendo que yo tenía el día bueno, me dejaron por imposible y tuve que tirar de los cuatro durante buena parte del recorrido…
Patrick que sigue como siempre, en cuanto puede, nos pega un apreton que nos deja a todos (él incluido) con la lengua fuera.
Y llegando a casa, los típicos piques (en todos sitios hay un chatarrero ;-) sobre todo con Thierry2. Quedamos empatados (1-1), primero le di yo, pero luego, con su clase habitual, me la devolvió.

Bueno, al final se quedaron más tranquilos cuando les dije que este próximo domingo saldré en BTT (si el tiempo se mantiene) ya que hay otra buena randonnée, esta vez en pleno centro de la vallée Chevreuse… ;-).

Bonne Route

2 comentarios:

  1. Hombreee por fin, ya pensaba yo que te habías retirado del ciclismo .... ¿Otra vez por las Turquías? Pide prestada 1 bici para mantener la forma jejeje.

    ResponderEliminar
  2. eiiii ! si ya se yo que vas fino fino ! bueno aki estamos formando el club de los llorones , jejeje , cuidao que te apunto ehhh ! ;-)

    que cabroncetes estos de los seguros ehh !
    nunca quieren pagar , la madre que los pario . y dices tu que la bici que quiere cobrar es de las mismas caracteristicas .....oooo ya que estamos alomejor pesa un pokillo menos , tu ya mentens ...jejje ....
    ayyy señorrr , vigila que te mando a un sabueso y lo escoñamos tooo ehh !!! jajajaja

    ResponderEliminar