lunes, 23 de agosto de 2010

LA VUELTA AL "COLE"

Semana muy dura la de la vuelta al trabajo… así que, aprovechando que por ahora la cosa está tranquila ya que hay aun bastante gente de vacaciones y, de paso, intentar escapar de la depresión que habitualmente me acosa en esta época del año, he salido bastante en bici… ;-)

Bueno, el lunes como seguía lloviendo, hice una sesión “cool” en el rodillo y el martes me tuve que dar media vuelta a menos de diez kms de casa cuando me empezó a llover… :-(

Pero el miércoles ya pude volver a entrenar la fuerza sobre el circuito (corto pero duro) de Villejust, Janvry, Escargot y el jueves hice una larga salida de 74 km.

El sábado, Thierry, Jean Claude y yo habíamos previsto una incursión en la vallée Chevreuse. Al final nos salieron 101 km a un ritmo sostenido pero no excesivo (27,6 km/h).
En efecto, el domingo habíamos previsto de salir en BTT y esta será la tónica (mientras el tiempo lo permita) durante los meses de septiembre y octubre, por lo que será difícil que coincida (salvo excepciones) con mis compañeros de Babou.

Pero este domingo, la suerte no estaba de nuestro lado, ya que cuando estaba a punto de tomarme el desayuno y salir pitando… empezó a llover. Al final solo fueron cuatro gotas, pero lo suficiente para anular.

Bueno, al final solo Jean Claude se decidió a probar fortuna y… ganó ya que hizo una mañana bastante buena. Yo por mi parte me levanté bastante tarde y, después de desayunar con la familia, solo me dio tiempo de hacer una ligera salida de unos 45 km sobre un circuito casi plano a una media de 27,9 km/h.

Suficiente para reponerme de la salida del sábado…

Bonne Route

1 comentario:

  1. Apreciado Manuel, si te sirve de consuelo, hoy comienzo a trabajar y si, es duro pero, mejor volver unos días antes y pasar la depre en intimidad para cuando vielvan los demás q te vean de rositas, duro, imperturvable, de otro planeta... cicloturistas orgullosos del trabajo a la sombra, mortales pero inalcazanbles a la vez. Mira el blog del Couto, se ve q ayer salieron a rodar y en el Arb´ç había una cronoescalada, bueno, han arrasado con los premios... son los putos CRACKS!!!! Posadta: aún no me he hecho con el nuevo número de Pedalier, en Vilanova llegan con restraso, espero pronto hacerme con uno. BESOS!!!!

    ResponderEliminar