miércoles, 4 de agosto de 2010

DESAPARECIDOS

Se buscan dos moutain bikers en paradero desconocido... En efecto, se detecto su ausencia hoy miércoles a las 08h30 de la mañana en el bar Genil donde estaban citados para una sesion de entreno.
El primero es un chaval joven de nombre Cristian, un poco timido (no se atrevio a mirar a la camara) pero en muy buen estado de forma. Si os lo encontrais por la montaña y no teneis un muy buen nivel de forma mejor evitarlo.
El segundo, de nombre Jordi (el de la izquierda en la foto) parece tener una aficiôn particular por los traslados. Asi que ya lo sabeis, en su presencia mejor no dejar un mueble o paquete en la calle porque insistirà en trasladarlo (aunque no sea necesario ;-).

Yo, por mi parte, estaba en la cita a la hora prevista junto con Ramon al que encontré el otro dia y se ha querido unir a la fiesta...

Viendo que nadie venia, hemos decidido partir los dos solos. Todo iba bien hasta pasado el Mas del Artis donde Ramon ha partido el tornillo de la tija que sujeta el sillin (Hay qué dolor...!!!) por lo que se ha tenido que volver... No me ha dado tiempo ni a sacarle una foto... ;-)

Lo que nunca sabré es si lo ha hecho a proposito para no sufrir conmigo o ha sido pura casualidad... ;-)

Yo he tenido que continuar solo (Pico del Aguila, Pantano, Pico del Aguila de nuevo y para abajo) unos 40 km con màs de 800 m de desnivel... COBARDES, NENAZAS ;-)

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario