domingo, 25 de abril de 2010

SALIDA BTT

Hoy domingo salida tranquila en BTT por los alrededores de Vilanova, St. Père de Ribes, Sitges y, de regreso, los colls (entre Vilanova y Sitges). No nos queríamos alejar demasiado ya que debíamos estar a las 11h00 en casa.

Bastante gente al principio de la salida pero como los “barriguais” querían ir directamente a desayunar a Sitges, nosotros (Antonio, Jordi, Paco, el Presi, Ramón, Toni y yo) hemos tirado hacia St Pere de Ribes para después hacer una parte del circuito de la marcha del domingo pasado. Un sendero técnico pero asequible, espero que los Companys lo memoricen bien porque es una auténtica gozada :-).

Este es el “Presi” al que no veía desde hace tiempo y que debe su apodo a que es el doble del antiguo presidente del gobierno: Aznar.
Un solo incidente esta mañana con el pinchazo de Ramón y un acontecimiento a destacar: Toni que no ha pasado por “la piedra”… Nenaza… hasta yo la he bajado… ;-) Aunque luego para “vengarse” de la afrenta nos ha hecho pasar por algunos tramos de caminos (en la costa entre Sitges y Vilanova) verdaderamente impracticables en bici.

Una pena, ya que hasta ese momento, la salida que estaba trazando Paco era verdaderamente equilibrada: Sin pistas (para que no les pueda meter caña ;-) y sin trialeras extremadamente técnicas (para que no corra el riesgo de caerme o tenga que bajar andando).
Conclusión: Salida de 2h33 para recorrer 34 km con 460 m de desnivel a una media de 14,1 km/h. Pulsaciones medias muy bajas ya que, a excepción de los famosos pasajes técnicos, me he reservado bastante.

Las sensaciones en montaña siguen siendo buenas pero me sigue faltando mucha eficacia, sobre todo en las zonas técnicas, aunque hoy, ya he bajado algunos tramos de sendero (que conozco bastante bien) a buen ritmo. Lástima que ya me voy y volveré a perder la poca técnica que acabo de recuperar… :-(

Bonne Route

2 comentarios:

  1. ¿Has podido salir hoy? Buafff yo ayer no era persona en el sofá de mi casa. Menuo dolor de patas, ahora eso si, de farra hasta las 5 de la mañana aguantando como un campeón!!! Ni rechistar... como para salir el domingo, fiera + q fiera!!! Q ayer ibas tirando por el pantano de lo lindo.

    ResponderEliminar
  2. Si mucha fiera en el pantano pero el que me pasô en el chatarrero fuiste tu... ;-)

    Ayer después de tres pasajes por la casilla WC me sentia un poco mejor y màs ligero... ;-)

    Pude resistir un paseo con la mujer en el que recorrimos la mitad màs o menos del casco urbano de Vilanova (paseo maritimo incluido) y, lo que es peor, una sesion en directo de "comolaclientacojoneradelmescompraunpasteldecumpleaños" (làstima que no tenia video para grabarlo ;-)

    Si es que no tienen piedad...

    ResponderEliminar