miércoles, 7 de abril de 2010

RESUMEN DE LA SEMANA 1013

Segunda semana de intensidad. A la sesión de intervalos he añadido una de trabajo en el umbral anaeróbico (dos veces diez minutos con diez minutos de reposo activo entre ellas).

Como habéis podido constatar, casi todas las sesiones sobre el rodillo ya que no para de llover. No es que llueva todo el día pero puede caer en cualquier momento. Por ejemplo, el lunes salí del trabajo con un sol de narices, pensando en hacer la sesión de recuperación sobre la BTT, pero cuando estaba llegando a casa, empezó a caer la del pulpo, por lo que tuve que conformarme con 50 minutos de rodillo :-(

Además, como ya os conté, en el trabajo ya me han dado mi nueva misión por lo que empiezo a estar bastante saturado. Aunque creo que podré mantener el ritmo de entreno hasta el verano luego será mucho más difícil ya que ahora me encargo de toda una gama de vehículos fabricados en tres fabricas repartidas por toda Europa: Novo Mesto (Eslovenia), Bursa (Turquía) y Valladolid en uno de esos países exóticos llamado España. Sí, como podéis ver, las medidas de productividad no solo afectan a los operarios…

Las sensaciones siguen siendo muy buenas. En cuanto al peso: He perdido unos 300 g pero ya veremos si no los recupero…

Esta semana empieza fuerte gracias al lunes de fiesta. Aunque el sábado no saldré ya que tenemos invitados en casa: Vamos a enseñar a algunos gabachos lo que es una buena paella. Por lo demás, mismo programa que la semana pasada: Intervalos y umbral anaeróbico.

Por cierto, aquí tenéis el resumen del primer trimestre de este año (que como siempre incluye las sesiones de rodillo):


- Enero: 659 km - 29 h 46 min
- Febrero: 688 km - 28 h 58 min
- Marzo: 902 km - 36 h 32 min

TOTAL: 2 249 km - 95 h 16 min

Bonne route

3 comentarios:

  1. Vamos bien, digo, vas bien, es q muchas veces hablo en plural porq me haces vivir tus entrenos. Nada-nada, tiempo de impass, mejor rodillo q nada además, cuando uno tira de clase... (frasecita mítica en algunas grupetas de algún sobrao q dice aquello tan increible: yo apenas entreno, yo tiro de clase... como se ve, en tu caso, aparte de clase, q la tienes, uno se entrena, seamos honestos si ya nadie engaña a nadie, como decían en Fama: la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar : con sudor) BONNE ROUTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola doctor , ;-)

    perdona que te moleste, la semana pasada te mande un email explicándote lo de aquel chaval que queria ir a la marmotte con el dorsal de otro , que ya lo hemos aclarado , pero tenemos la duda de si puede ir como randonneur , el también ha intentado contactar contigo se llama enrique , pero no hemos recibido noticias tuyas , va todo bien ? todo ok ? , bueno si puedes ya diras algo . un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex,

    Perdona pero estos dias estoy muy liado con el nuevo trabajo. Tengo el mail marcado para responder. Intentaré hacerlo este domingo por la tarde cuando me conecte.

    Ahora, después de una sesiôn de intervalos que he tenido que acortar a causa de la fatiga de la semana... Pues como que no tengo muchas ganas... ;-)

    ResponderEliminar