Os preguntareis el por qué de haber cogido las “ruedas gordas”… Pues simplemente para aprovechar el buen tiempo. Como el circuito siguiendo el río Orge está bastante transitado y es más plano que una mesa de billar, no puedo darle caña a la bici por lo que estoy seguro de no pasarme de vueltas.
En cuanto al peso: Estable, lo que no está mal considerando que era una semana de baja intensidad. De todas formas estoy en mi nivel “metabólico” por lo que, a partir de ahora, me va a costar sangre, sudor y lágrimas perder los dos kilos y medio que me quedan para llegar al objetivo.
En fin, esta semana vuelta a las sesiones de tortura en el garaje, ya que no dispondré de tiempo para salir por la tarde. Una sesión de fuerza/cadencia y otra de intervalos, las dos con un poco más de intensidad que hasta ahora.
Bonne route.
martes, 23 de marzo de 2010
RESUMEN DE LA SEMANA 1011
Semana de reposo, en cuanto a intensidad ya que, en volumen, han sido más de 7 horas sobre la bici repartidas en cuatro sesiones de entrenamiento, solo una en rodillo, dos en BTT y la habitual salida del domingo en la que, sin ir a fondo, tampoco me economicé demasiado. Y para acabar, una sesión de flexiones y abdominales para reforzar el tronco…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
miedo me das ! respetame en la racons o no te llevo nunca más ehhh !! jejeje ;-)
ResponderEliminarLa soledad del corredor de fondo...
ResponderEliminar