lunes, 1 de marzo de 2010

RESUMEN DE LA SEMANA 1008

Semana bastante intensa, de hecho, solo descansé el miércoles, ya que el viernes realicé el Test de Conconi. Aunque desgraciadamente, la mayoría sobre rodillo… :-(


Las sensaciones muy buenas aunque, normal ya que cuando llego a las 160 pulsaciones corto el gas. Por el contrario, ya ni me acuerdo de cuando realicé mi ultima sesión de abdominales (voy a tenérmelo que plantear seriamente).

Buena noticia en lo que respecta al peso: A pesar de que he atrapado mi adelanto, he conseguido limitar el impacto de la visita de mis padres que siempre viajan acompañados de su bacalao, jamoncito, chorizo, morcilla, y todas esas cosas que tanto me gustan.

Hoy, aprovechando que me he tomado el día de fiesta, he salido a rodar durante 50 km. He escogido un circuito con bastante desnivel para hacer las subidas justo al límite del umbral anaeróbico (para eso se hace uno el test de Conconi).

Mañana había previsto un entrenamiento de fuerza al mismo tiempo que “repasaba” los últimos ocho km del Galibier (historia de coordinar las sensaciones visuales con las de las piernas ;-) pero creo que me voy a tomar el día “libre” (después del trabajo) ya que, en estos momentos, después de cinco días seguidos tocando la bici, más el bailoteo del sábado, estoy algo cansado. Ya habrá tiempo el miércoles…

Bonne route.

3 comentarios:

  1. Las pruebas de esfuerzo y test te dejan hecho polvo un par de días... bien hecho. Veo q estas bien, las noticias q llegan de Francia, 50 muertos, escalofriantes!!! Aquí el ministro Rubalcaba insistía el sábado q no era un buen día por ejemplo, para ir a hacer footing al bosque... el Estado se preocupa por nosotros. La otra vez q hubo la gran nevada, q si los atascos eran porq la gente no sabe poner las cadenas... el ciudadano es el culpable del 90% de las cosas, de saturar la sanidad con las gripes, de no educar bien a sus hijos, de conducir muy mal. El Estado se preocupa por ti.

    ResponderEliminar
  2. y dices que yo no paro ! pues anda que ...
    bien hecho cuando el cuerpo y la cabeza piden descanso hay que dárselo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo de las inundaciones es culpa de la especulacion local de los ayuntamientos que por recaudar dinero no dudan en dejar construir en zonas que estàn por debajo del nivel del mar (sin prevenir a nadie).

    Luego pasa lo que pasa y nadie se hace responsable o se tiran los trastos unos a otros...

    Hace tiempo que dejé de creer en los politicos (para mi la peor especie del género humano) y ejemplos como éste no hacen màs que confirmar mi decision.

    ResponderEliminar