jueves, 4 de marzo de 2010

MARMOTTE COLLECTOR

Estos dos últimos días, mientras estaba entrenando en rodillo he aprovechado para subir virtualmente el Télégraph, Galibier y Alpe d’Huez (tres de los cocos de la Marmotte).

Esto me ha recordado que os había prometido una versión “collector” del artículo aparecido en el n° 33 de la revista Pedalier en el que hablaba de esta prueba. Así que, lo prometido es deuda: aquí lo tenéis, basta con hacer clic sobre la portada de la revista.

Es un poco largo (siete páginas), pero a falta de 120 días para uno de nuestros principales objetivos del año, os permitirá de vivir virtualmente y por anticipado esta extraordinaria aventura.

Bonne Route

3 comentarios:

  1. mil gracias por toda esa información , leyendo tu escrito se me ha ido la cabeza a mi primera QH y todo lo que sufrí en ella.

    habrá que ir con cuidadín ! ;-)

    bonne route !

    ResponderEliminar
  2. He hecho referencia en la página que recabo información sobre la Marmotte, los consejos y las situaciones son muy gráficas, llevaremos una copia de tu articulo el día de la marcha para pasarla en el autobus y poder leer tus experiencias. Tu 5ª Marmotte!!! MEMORABLE!!!

    ResponderEliminar
  3. Con el articulo y tus videos sobre Télégraph, Galibier y Alpe d'Huez todo deberia ser un poco màs fàcil :-)

    ResponderEliminar