sábado, 13 de marzo de 2010

AL LÍMITE DE LA FATIGA

Sí, se me está haciendo larga esta última semana del segundo ciclo de entrenamiento. El jueves la sesión de intervalos me dejó bastante tocado (el viernes por la mañana iba un poco zombi en el trabajo) así que hoy me he levantado más tarde y he acortado un poco la salida ya que el circuito que había previsto es bastante duro.

Las condiciones eran bastante buenas unos 7° C con un viento del Norte no demasiado molesto (~25 Km/h).

En conclusión: 2h30 de bici para recorrer 62 km con 470 m de desnivel a una media de 25 km/h y 142 pulsaciones. En cuanto a la intensidad: He subido tres de las cuatro cuestas al limite del umbral y la cuarta (el famoso Escargot) un poco por encima para probarme, el resto del circuito rodando tranquilo (a pesar de la cara de la foto ;-)

Mañana más y la semana que viene toca descanso (por fin…).

Bonne Route

2 comentarios:

  1. Dios!!! Te ha cambiado la cara y todo, yo creo q tienes capilares hasta en las cejas. Miedo me das. Pronto saldrán los resulatdos, eso, o vamos a Zaragoza y le pegamos una paliza al del libro... ja-ja-ja.

    ResponderEliminar
  2. Qué va... Son las ojeras que me llegan hasta el cuello... ;-)

    Menos mal que la semana que viene toca descanso.

    ResponderEliminar