lunes, 22 de febrero de 2010

RESUMEN DE LA SEMANA 1007

Primera semana del segundo ciclo de entrenamiento. El programa de estas dos semanas es muy parecido al ciclo anterior: Fuerza y cadencia (con un poco más de carga).

Es por eso que en las salidas de carretera ya me permito subir hasta 160 pulsaciones con alguna escapada (muy breve) por encima del umbral.

Tres sesiones de rodillo ya que el sábado me tuve que quedar en casa por culpa de la lluvia. La consecuencia: El volumen horario no es demasiado alto. Y, para colmo, ninguna sesión de abdominales… :-(

Otra mala noticia: El peso. Desde que llegaron mis padres he cogido medio kilo. Estoy atrapando mi adelanto… :-(

Hoy me he entretenido en calcular las pulsaciones medias de los meses de enero y febrero 2009 y 2010. Impresionante: En enero la media bajó de 12 pulsaciones y, por ahora, en febrero estoy a -10. Evidentemente la velocidad media también ha bajado (de un poco más de 1 km/h) aunque la causa principal hay que buscarla en el incremento de las sesiones de rodillo.

Bonne route.

No hay comentarios:

Publicar un comentario