Semana de descanso activo. Menos mal, porque me han encargado una nueva misión en el trabajo que me está exprimiendo las neuronas a base de bien. No os podéis imaginar la glucosa que llega a consumir el cerebro (sobre todo cuando no está acostumbrado a estos esfuerzos). He llegado todos los días completamente agotado a casa, me río yo de la Marmotte…
Bueno al menos hasta el Télégraph… ;-)
La consecuencia: Una sola sesión de abdominales (el mínimo sindical)…
Bueno al menos hasta el Télégraph… ;-)
La consecuencia: Una sola sesión de abdominales (el mínimo sindical)…
Esta semana empiezo el segundo ciclo de entrenamiento. Las dos primeras semanas son muy parecidas a lo que he venido haciendo hasta ahora (aunque con algo más de carga: en dureza y/o duración). En las otras dos, empiezo el entrenamiento por intervalos (muy suaves al principio) con el objetivo de empezar a subir el umbral anaeróbico.
Bonne route.
acabo de comprar el "pedalier" y he leido tu artículo , felicidades ! , gran artículo ! me ha llegao me ha llegao !
ResponderEliminarun abrazo
Creo q he entendido el mensaje entre líneas sobre la referencia a Vilanova... tu alusión es por el articulo de la revista inglesa sobre Isaac Gálvez y su padre q entrena a los chicos??? Yo creo q va por ahí, tienen q venir de afuera para descubrir lo qse hace aquí... nadie es profeta en su tierra!!!
ResponderEliminar100% correcto. Aunque solo es un ejemplo de lo que se hace alli. Cuando veo el blog del Jorge y lo que estàn haciendo el Joan Font y el (por ahora) ùltimo de la saga Iturat hay para escribir màs de un articulo...
ResponderEliminar