lunes, 8 de febrero de 2010

RESUMEN DE LA SEMANA 1005

Ultima semana del primer ciclo de entreno de la temporada 2010. En resumen, tres sesiones de rodillo (una de tan solo media hora) y dos de carretera (una más larga de lo previsto a causa de nuestro incidente de ayer). Entre las cosas a mejorar mis sesiones de flexiones / abdominales para fortalecer el tronco y los miembros superiores a las que no consigo aficionarme.

La verdad es que por ahora sigo conservando la fe en el evangelio de San Chema Arguedas pero, para ser sinceros, me muero de ganas por empezar a pegar caña a la bici seriamente (y de paso hacer sufrir un poco a mis compañeros de grupeta ;-).

Si al menos tuviésemos la piel transparente, o una ventanita en las piernas, para ver si los músculos están criando realmente nuevos capilares, sería mucho más fácil de soportar. Aunque por ahora, lo único que conservo es una buena dosis de moral al saber que he conseguido resistir la tentación de pasarme de vueltas y que solo me queda un mes de abstinencia.

Bueno la verdad es que hay dos signos indirectos, muy positivos, que no hay que pasar por alto:
- Mis pulsaciones en reposo (salvo excepciones con una explicación razonable) están al nivel de los mejores días del verano, lo que quiere decir que el corazón se debe estar ensanchado realmente.
- He perdido un kilo y medio desde que volví a Francia y, lo que es mejor, mi peso es el más bajo de todas las temporadas en esta época del año. Tengo cuatro kilos menos que en el mes de febrero 2009 y uno menos que en el 2007 (uno de los mejores años en lo que a peso se refiere).

La semana que viene toca descanso activo para poder asimilar este primer mes, por lo que no tocaré mucho la bici. Espero que tendré la fuerza de voluntad para hacer unas buenas sesiones de abdominales.

Nada más, bueno… un aviso: Os aconsejo seguir el blog durante los próximos días ya que hay novedades a la vista y, en esa nueva orientación, cuento mucho con vuestra ayuda. Los buenos observadores ya habrán notado que he modificado la declaración de intenciones.

Bonne route.

1 comentario:

  1. ¿Vas a comentar impresiones sobre material y tal? Eso es genial, es una fuente inagotable de opinión y confrontación de pareceres. Buen peso y buenas pulsaciones, te vas a cansar la mitad q otros años y encima harás mejores marcas, sin querer... un mostruo vamos, un mostruo come kilómetros y encima disfrutando. Irás con el plato grande y ni te enterarás, conozco alguien así... el Luisito de Premià de Mar, el Heroi de fang, vino el día del Mazinger y pudimos admirar su clase. Estamos en el buen camino. Bonne Capiler!!!!

    ResponderEliminar