lunes, 1 de febrero de 2010

RESUMEN DE LA SEMANA 1004

Semana muy parecida a la anterior aunque con algo menos de volumen ya que el sábado tuvimos una sesión de entreno invisible (por cortesía de mi cuñada) que no le desearías ni al peor de tus enemigos: Mudanza.

Más de nueve horas, non stop, de subir muebles macizos y todo tipo de cajas a un tercer piso (sin ascensor, por supuesto). Hoy lunes, aún tengo agujetas hasta en el ombligo.

Pulsaciones medias algo más bajas que la semana anterior gracias a una mejor gestión de la salida dominical (después del palizón del sábado el horno no estaba para muchos bollos). En cuanto al peso: Estable.

Esta semana, última del primer ciclo de entrenamiento, tengo previsto una buena dosis de volumen, eso sî, la mayor parte encerrado en el garaje y el fin de semana, si el tiempo acompaña, sobre el terreno: sábado y domingo.

Ya os contaré…

Bonne Route

2 comentarios:

  1. Nene, no te engañes, todo es entreno, todo cuenta y una mudanza se acerca a un Hourse Categorí, además se hace a destajo porq si vas lento estás todo el día, con bajones de glucosa y todo, se come a destiempo y se pilla hasta pajarón y si lo haces rápido, para acabar antes, siempre hay alguna csa de última hora, trabajas el doble porq siempre hay quien se apalanca, tu fama de deportista de fondo te precede y te ves obligado a cargar lo mas pesado y dar mas viajes. No se como no lo pones en la tabla. Yo me hubiera puesto el pulsómetro y haber contabilizado por los menos el gasto calórico. El entreno invisible cuenta, en cualquier circunstania, por cierto ¿cómo sería la traducción al francés?

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Manolo, "pedazo de entrenamiento" que te ha facilitado Esther. Lástima que te olvidaras el pulsómetro. Acuérdate de darle las gracias ...... :-)

    ResponderEliminar