sábado, 6 de febrero de 2010

ESQUIVANDO LA LLUVIA

Hoy sábado, salida en solitario para rodar a ritmo tranquilo. Me he levantado sin prisas y, después de desayunar, viendo que no estaba demasiado oscuro me he decidido a salir. Eso si, aunque la temperatura no era demasiado baja (entre 8 y 10° C), el suelo estaba completamente empapado después de una noche de lluvia.

La verdad es que, por una vez, he tenido mucha suerte ya que habían anunciado lluvias dispersas durante todo el día (especialmente por la mañana). Y a pesar de las predicciones, no he pillado ni una gota, lo que es mejor, he tenido el privilegio de gozar de unos rallitos de sol. Parecía como si las nubes se fueran apartando a medida que iba avanzando :-)

Buenas sensaciones aunque las pulsaciones estaban bastante altas. Creo que estoy incubando algo (me pica la garganta desde hace dos días) pero por ahora no me impide entrenar normalmente, eso sí, me paso el día con el Buff en el cuello.

Circuito clásico para esta época del año (es decir llano): St. Vrain, St. Yon y vuelta a casa por Arpajon.

En fin, de vuelta a casa la rutina habitual: Lavado completo de la bici. Empiezo a estar un poco cansado del invierno… Y para colmo, cuando estaba en la ducha, ha empezado a caer la del pulpo lo que significa que mañana la tendré que lavar de nuevo…

En conclusión: 2h00 de bici para recorrer 46,7 km con tan solo 135 m de desnivel. Ritmo tranquilo: 134 pulsaciones y una media de 23,7 km/h (nada del otro mundo pero 1,5 km/h más rápido que hace un mes por el mismo recorrido y a pulsaciones equivalentes).


¿Qué esto? ¿Una bebida para recuperar más rápido?, ¿la poción mágica de Asterix? ¿Un jarabe para el resfriado?


¡No! Simplemente el líquido desengrasante del que no me separo desde hace ya meses. Estoy creando adicción… ;-).

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario