sábado, 16 de enero de 2010

TRES GRADOS / CUATRO GOTAS

Sí, y no eran de sudor sino de lluvia la cual ha venido a estropear aún más una aburrida salida de entrenamiento de resistencia aeróbica.

La verdad es que la lluvia estaba programada para el medio día, por lo que debería haber salido antes, pero entre el mal tiempo y la sesión de entreno que me esperaba (sin pasar las 136 pulsaciones) no estaba muy motivado.

No sé cuantos mm de capilares habré producido ni cuantos micrones se habrá ensanchado mi corazón, pero lo que si os puedo decir es que me he aburrido como una ostra a este ritmo de caracol.


La buena noticia es que la nieve ha desaparecido casi completamente y, aunque quedan aún algunos parches en las zonas de sombra, las carreteras están en buenas condiciones, eso sí, mojadas y llenas de sal.


Aunque siempre hay excepciones… como aquí llegando a St. Vrain donde no han visto la sal ni en pintura.

Conclusión: 1h44 de bicicleta para recorrer 40 km a ritmo muy tranquilo (131 pulsaciones) y una velocidad media inconfesable (22,4 km/h).

Bueno, mañana más...

Bonne Route

4 comentarios:

  1. Salir un dia con nieve es divertido, pero tantos dias es digno de admirar, teneis mucha fuerza de voluntad.
    Sigue con con ese ritmo cardiaco y alguna recompensa tendrás cuando llegues a tu pico de forma, o eso dicen. Yo siempre intento no pasar mucho de pulsaciones, pero al final lo hago siempre mal, prefiero pasarmelo un poco bién todo el año, aunque no crezcan capilares.
    Bastante mal lo pasamos en las marchas, puertos, con los calentones en la grupeta....
    Lo tenemos muy negro para ganar algo con el ciclismo, es mejor disfrutarlo que no entrenar como dicen los preparadores de los profesionales, nnnnaaaaaa a divertirseeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Ja-ja-ja, qué duro es crear capilaressss!!! No problemo, ya te digo q como no funcione lo del libro nos presentamos en casa de Chema, en Zaragoza, y le partimos las piernas, por essstasss!!! Bonne route Monsieur Capiler.

    ResponderEliminar
  3. Lo del frio no es tan duro como lo pintan... una vez te has acostumbrado (como muestra, podeis leer el artîculo "Mañana sol y buen tiempo" del Pedalier n° 22).

    Lo de los capilares, pues bueno, una inversion... de todas maneras hoy lo peor era el tiempo gris y luego la lluvia. Hace varios dias que no vemos el sol y eso se nota...

    ResponderEliminar
  4. Hay el Sol de España, si es que no hay otro igual!!!!. Si te sirve de consuelo aquí también llevamos 2 días tapados, como dice la yaya "hace día de Francia" y el tonito que le pone .....

    ResponderEliminar