martes, 1 de diciembre de 2009

PAISAJES Y OBJETIVOS

Este mes en la revista « Le Cycle » venía un vinculo Internet muy interesante para aquellos de vosotros que estén interesados en conocer un poco el “terreno de juego” del grupo Babou (Essone / Yvelines). Está en francés pero como la mayoría son fotos no creo que tengáis dificultades en entenderlo ;-)

http://daniel.clerc2.free.fr/

También podréis conocer algunos de los mejores rincones de Francia entrando en la zona “Patrimoine de l’Unesco”.

Y finalmente hay una parte dedicada a los viajes en bici donde puede que Nuria y Frederic encuentren alguna idea para una nueva aventura (aunque me extrañaría que no conozcan ya la mayoría de los sitios comentados ;-).

NOTA: No os dejéis engañar, durante la mayor parte del año los días no son tan radiantes como lo veis en las fotos. Aunque “haberlos hailos…”

También os paso un vinculo que me transmitió Daniel ALLAND para visionar un resumen de la Etapa del Tour 2010: Mi objetivo principal para el año que viene (ya tengo el hotel reservado !!!). Los comentarios son en francés, pero los paisajes valen la pena y aquellos que han realizado la Quebranta podrán reconocer la terrible subida del Marie Blanque.



http://www.velo101.com/actualite/default.asp?Id=17628&Section=Velo101.TV

Espero que disfrutéis de ellos en estas duras tardes/noches de invierno (un poco mas aquí en Francia).

Bonne route

No hay comentarios:

Publicar un comentario