domingo, 12 de mayo de 2013

VUELTA AL OTOÑO


Poco me ha durado la temporada de primavera-verano (apenas diez días), ya que de vuelta en Francia, otra vez de « largo » (o casi)…

En efecto, aunque hacia un día soleado, fuerte viento del Oeste y temperaturas bastante bajas (entre 7 y 16°C a lo largo de toda la salida).

Rumbo a la vallée Chevreuse, con carreteras abarrotadas de ciclistas aprovechando el último día de vacaciones aquí en Francia…

Aquí con el grupo aun completo durante la primera parada técnica en los alrededores de Janvry…







Un buen entreno después del “stage” en España: 118 km con 918 m de desnivel a 28 km/h de media. Incluyendo la mítica subida de la Madelaine y el Escargot (al final del recorrido).

Aunque me encontraba bastante cansado por los días de entreno en Vilanova y el viaje de 1100 km de ayer, he podido constatar que tengo mejores sensaciones. Aunque me hace falta perder peso, urgentemente, a dos semanas de mi primera marcha de la temporada: La Challenge du Vercors (177 km con 3690 m de desnivel).


Esperemos que esta semana no haga tan mal tiempo como anuncian y pueda seguir entrenando… ¡Ya os contaré!

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario