miércoles, 18 de abril de 2012

LA RUTA SECRETA


Ayer martes, primera salida de carretera (en solitario) por estos lares. Ruta clásica por el pantano, Ventosas, La Juncosa de Montmell y vuelta de nuevo por el pantano.




El objetivo era probarme en las Ventosas. Resultado: 21 minutos y 16 segundos desde el puente (22’ 27” desde el cruce). Nuevo record en lo que me respecta (por solo ocho segundos) y un sabor agridulce: Por un lado no está nada mal ya que el anterior lo conseguí un mes de julio (en pleno pico de forma de la temporada) por el otro, me habría gustado acercarme un poco más a los 20 minutos  (aunque tal vez eso sea demasiado ambicioso por mi parte ;-).


Por la tarde me encontré con Manel (Hernández) que me dijo que hoy miércoles habían quedado (Débora, Alberto, Jorge y él) para ir a explorar la ruta de la próxima carrera en homenaje a Isaac Gálvez.

Como os podéis imaginar, no me hice mucho de rogar y allí estaba yo a las 09h30 de la mañana.





La ruta no la puedo rebelar, Débora nos ha “impuesto” confidencialidad absoluta. Solo deciros que, por fin, después de tanto oir hablar de ellas, hoy he podido disfrutar de una de esas famosas rutas por caminos rurales. Lo que algunos llaman la “Toscana” del Penedés.



Ruta espectacular y con muy buen ambiente entre estos fieras aprovechando que hoy se han dejado el cuchillo en casa.

Más fotos en:


Y mañana, con viento, más todavía…

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario