jueves, 19 de abril de 2012

II TROBADA « NON STOP »


El acontecimiento que todos/as estabais esperando. Una vuelta a los orígenes del ciclismo 150 km – 2045 m de desnivel a ritmo tranquilo pero sin parar en los bares.

Miércoles 25 de Abril a las 07h30 en la Cotesua
(Vilanova i la Geltru)

Lo que empezó como un entrenamiento en solitario para preparar las marchas del verano, va camino de convertirse en una tradición por arte y magia de las redes sociales.

Solo dos reglas no negociables:
-       Ser autosuficientes ya que no se para en ningún bar para desayunar.
-       Respetar el ritmo del grupo.


La ruta de base no cambia pero se añade una opción: Pantano, Ventosas, Can Ferrer, Pont Armentera, Esblada, Llacuna, Font Rubî, La Munia, (Conilleras), Masuques y acabar en la mítica cuesta del Chatarrero.


El año pasado nos juntamos catorce cicloturistas (incluyendo dos chicas)… Una jornada donde los “profesionales”  (Joan Font, Pere Rovira, Angel Martínez, etc.) se dedicaron a desarrollar capilares adaptándose a nuestro ritmo, mientras otros daban lo máximo... Casi 6 horas de bici que dejaron un recuerdo inolvidable a todos los que participaron. 

La novedad este año para para aquellos que tengan ganas y fuerzas al llegar a la Munia, la posibilidad de añadir unos cuantos km subiendo las Conilleras, mientras los otros siguen recto. Si están fuertes de verdad no tendrán problemas en alcanzarlos de nuevo antes del Chatarrero… ;-)

Asî que ya sabéis preparar barritas, geles, sándwiches, los roscones de la abuela, el pastel  de la tieta, … y a disfrutar de un día de puro CICLOTURISMO.
Bonne Route

3 comentarios:

  1. Hago difusión y si hace bueno estaré en la salida, novedades familiares me dan la opción de salir el miércoles, ya te contaré, tndremos unas 6 horas para ir hablado del tema...

    ResponderEliminar
  2. si puedo, ahi estaré, complicado el.dia pero lo voy a intentar
    el martes confirmo

    ResponderEliminar
  3. Ya están los campos de soja en flor....

    ResponderEliminar