lunes, 26 de septiembre de 2011

PEQUEÑOS ANUNCIOS

Ayer os hablaba de mi nueva adquisición para mis idas y venidas al trabajo (la Bianchi). Pues bien, con la bici venía un montón de material prácticamente nuevo. En efecto, el dueño no quería comerse el tarro vendiendo las cosas por separado así que tuve que coger todo el lote.

Un par de ruedas (Shimano R500) con sus cubiertas aun con las rebabas, un rodillo Tacks Satori completamente nuevo, un par de pedales Keo 2 max carbón y dos pares de zapatillas que, desgraciadamente, no son de mi talla.

Durante estos últimos días ya he vendido las ruedas, los pedales y mi viejo rodillo con sus correspondientes accesorios (yo me he quedado el nuevo). A estas alturas solo me quedan las zapatillas, (lo mejor del lote), así que antes de ponerlas a la venta en internet, las pongo en el blog por si le interesan a alguien. Dada la calidad, sobre todo del primer par, prefiero que se las lleve y disfrute alguien conocido.

Eso sí, dada la talla (n° 41) deberá ser alguien con pies de bailarina o, más bien una chica, ya que ellas suelen tener los pies más pequeños. Y en la Cotesua hay varias…

Las primeras son unas Sidi Genius 5.5 con suela composite (n° 41) color blanco/plata. Están completamente nuevas, ni una marca de uso ni por dentro ni por fuera, (el antiguo dueño me dijo que tenían dos salidas) pero realmente parece como si no las hubiese estrenado. Y además están en la caja y con las instrucciones originales.

Las dejo por 100 € (en la tienda cuestan ~200 €). Os puedo asegurar que si fuesen de mi talla no las vendería, ya que son una auténtica preciosidad, mejor que las mias (no resisto más de tres días sin abrir la caja para admirarlas ;-)

Las segundas son unas Spectra negras con cierre micrométrico y dos velcros (n° 40 que debe ser el equivalente al 41 de Sidi ya que eran de la misma persona). Estàn en casi tan buen estado como las Sidi aunque tienen màs salidas que las otras.


Estas no son tan espectaculares (de marca desconocida) aunque para el entrenamiento están màs que bien. Las dejo por 50 €.

Os doy una semana de ventaja, luego las pondré a la venta en internet. Así que, si conocéis a alguien al que le puedan ir bien, correr la voz… Las Sidi valen realmente la pena…

NOTA: Los precios ya están rebajados con respecto a los que voy a poner en internet así que no me regateéis. Los portes hasta Vilanova corren de mi cuenta, eso sí, no las tendréis hasta mediados de diciembre… una buena idea de regalo para Navidad ;-)

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario