Ritmo sostenido hasta Alió donde estaba previsto el desayuno… Algunos dicen que después de la QH las cosas se calman un poco pero yo no lo noté y fui con la lengua fuera todo el rato a la excepción de la subida hacia Masarbonés donde, con el Sisco, marcamos el ritmo del segundo grupo mientras íbamos charlando de nuestras últimas aventuras ciclísticas.
Foto del desayuno (by Andrew):
Y aquí se acabó mi excursión con la Cotesua ya que, nada más salir del bar, y como es habitual cuando estoy por estos lares, me falló mi lado femenino (no demasiado entrenado ;-). En efecto, como no estoy acostumbrado a desayunar, mi cuerpo no sabe gestionar dos cosas al mismo tiempo: la digestión y el pedaleo.
Las piernas funcionan pero como toda la sangre está concentrada en el estómago (acaparada por la digestión) me es imposible pasar de las 140 pulsaciones y claro, así o estás en plena forma (lo que, en estos momentos, no es mi caso) o te quedas. El efecto no dura más de ½ hora o ¾ pero suficiente para perder el rastro del grupo.
Para colmo, en una rotonda a la salida de Nulles (zona que no conozco muy bien), me fui a la derecha hacia Vilabella en vez de seguir recto hacia el Pont d’Armentera hasta cruzar la carretera de Sta Cristina. Después de preguntar en Vilabella, di media vuelta y enganché la ruta prevista: Sta Cristina, La Bisbal, Llorenç del Penedés, el Arboç y la carretera del Pantano.
Todo ello sin los efectos nefastos del desayuno ya que pude mantener una media cercana a los 31 km/h (yo solito y a pesar de un ligero aire en contra).
El domingo tocaba salida en BTT, pero entre el cansancio acumulado el sábado y que teníamos que ir a visitar a unos amigos cerca de Vic, me quedé en la cama. No me apetecía pegarme el madrugón para tan solo dos horas de bici (en el mejor de los casos).
Y hoy lunes me he ido a hacer mis primeras Conilleras, aunque puede que haya realizado unas “Sarellinoc” o unas “Llerasconi” ya que no sé si he seguido el circuito “oficial”.
Bonne Route
Pedrito:
ResponderEliminarManel, ya lovés no hay ni un tonto en esta colla, todos son ingenieros, saben más que Lepes
Alex :
ResponderEliminarSabe mal que no coincidieramos !
un abrzo Dr.